Capítulo Uno

12.6K 1.1K 164
                                    

Interest

En la ciudad de los Ángeles: 2016

Hyunjin se encontraba conduciendo por la ciudad de los Ángeles a una velocidad no muy normal para los humanos, claro, hasta que un oficial lo detuvo.

—Señor, ¿puede bajar el volumen de la música? —comentó el oficial...
—¡Que quite la música!

—¡Oh lo siento!

—¿Sabe por qué lo detuve?

—Obviamente, usted necesita ejercer sus limitados poderes para castigarme por exceder la velocidad. Descuide lo entiendo, también me gusta castigar a las personas... O al menos antes sí.

—Registro y permiso

—De inmediato, oficial —Hyunjin, saca una gran cantidad de dinero de su saco y se la enseña al oficial, claro que del montón que sacó solo dos billetes le ofreció.

—¿Está sobornándome?

—¡Si por supuesto!
—Le extiende los dos billetes a la oficial, cosa que este no recibió.
—¿Qué?, ¿no es suficiente?
Le daré más, si gusta.

—¿Sabe que eso es contra la ley?

—Las personas son muy especiales con la ley...
Dígame, ¿usted no ha violado la ley? —Su sonrisa de lado ponía nervioso al oficial, haciéndolo confesarse.

—A veces...
Enciendo las sirenas y voy a toda velocidad solo porque puedo.

—¡Verdad!, y porque no hacerlo es divertido, se siente bien romper las reglas, ¿no lo cree? Descuide suelen contarme sus más oscuros secretos...
¿Está tentado en tomar el dinero?, ¡hágalo es suyo, nadie lo detiene!,
Y con su permiso oficial tengo cosas que hacer —Despidiéndose encendió el motor.

Claro, que tenía algo que hacer, ya que este era el dueño de un bar en la central de los Ángeles, el famoso LUX.

{...}

—¡Vaya por fin! ¿Dónde estabas?

H —Estaba en el chateau haciéndolo con una mujer llamada fe y esperanza que irónico no lo crees.

—Gracias, Steven, puedes irte —un chico salió debajo de la barra guiñándole un ojo al irse.

—¡Oh Jisung eres un diablillo!

—¿Qué?, Se me había caído algo.

—¡Claro!

—Mira Hyunjin, soy un gran fan del sexo

—Obviamente

—Pero no salí del infierno para ser un maldito cantinero.

Soy Lucifer, el mismísimo Ángel caído, llámame como quieras, Diablo, demonio, Belcebú, Hyunjin. Como sabrán, tengo un bar, mi queridísimo Lux, Jisung el de hace rato, es mi mejor torturador del infierno, y un adicto al sexo, que adorable no.

Soy La estrella de la mañana, soy el rey que más esperas, tendrás el mejor sexo de tu vida, no importa el género, todos lo hacen de maravilla, las orgías son mi especialidad, puedes tenerlo todo conmigo.

Tener que gobernar un imperio que ni siquiera es tuyo, es aburrido y es mejor tener unas vacaciones. Nada ha pasado y no pasará. Llevo unos largos siglos en la tierra.

Es divertido estar aquí, solo que hay pequeños asuntos con los humanos, es como tener una astilla en el dedo, pensar que los humanos fueran tan insoportables, es algo con lo que sigo trabajando, no todos claro, pero son egoístas, ladrones matones, hay un sin fin de ellos y me culpan a mí por sus actos eso es lo más asqueroso, cuando son ellos que deciden. Yo solo me ocupo de poner la bandeja en la mesa, ellos deciden tomar el plato o no. Pero lo que más me fastidia es que mencionen a mi padre en todo momento. Dios aquí, Dios allá, todo lo que dicen tiene que llevar Dios.

Recuerdo haber visto a un chico mientras conducía, estaba distraído algo bajo cabello rubio con ropa colorida para ser un chiquillo tiene estilo.

Me interesa.

L U C I F E R¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora