Tzuyu abría lentamente los ojos, miraba siluetas de piernas a su alrededor, poco a poco su vista se aclaraba y se percataba de algo, estaba boca abajo. Trató de moverse, pero algo se lo impidió, sus manos estaban siendo obligadas a permanecer en el suelo por una energía amarilla, era el enlace de un Kerh y no sería capaz de romperlo.
-¿Dónde?...-trato de decir tras un movimiento brusco pero algo cálido la retuvo, era Jihyo acariciando su mejilla y dedicándole una sonrisa.
-Estas a salvo, Tzuyu, incluso tu ala cortada se salvó y esta como nueva, pero… Momo dice que es mejor que permanezcas así por el momento- explicaba Jihyo a la castaña, que al escuchar sus palabras y verla sonreír se sintió aliviada.
-Tu… ¿te encuentras bien? ¿Dónde está Myoui?- pregunto Tzuyu con voz preocupada y la coreana miró hacia enfrente.
-Ahora que despiertas, me siento mejor. La chica de la cola está ahí, Jeongyeon y Nayeon están tratando de curar lo más posible sus heridas, Momo dijo que no puede curarla ella porque puede ser peligroso, además esa cosa… Te lastimo- decía jihyo con voz tranquila.
Tzuyu levantó la mirada y ahí, justo frente a ella, estaba Mina, atada con un enlace similar en los pies, las manos y de su cola, estaba completamente inmóvil sentada sobre una silla y con la cabeza baja. Parecía seguir inconsciente, era seguro estar ahí.
-Tzuyu por fin despiertas ¿te sientes mejor?- preguntaba Sana, que llegaba junto a Eunha con café en sus manos.
-No estaré bien hasta que ella esté muerta- fueron las frías palabras de Tzuyu que pronto hicieron que Nayeon se girara a verla molesta.
-¿Por qué ella tiene que morir? Tu raza fue quien le arrebato algo importante- fueron las palabras de Nayeon y Tzuyu se sorprendió ante lo que escuchó.
-Te equivocas Nabongs, fue la raza de esa chica quien atacó sin razón- defendía Jihyo a la castaña, parándose frente a la coreana mayor.
-Solo estaban defendiéndose, no conforme eso, esa cosa que está ahí mato a la única persona que Mina tenía, frente a sus ojos- replico Nayeon poniéndose firme ante Jihyo.
-¡La encerraron como un animal durante un año! No había otra forma de que escapara, ese monstruo que defiendes incluso destruyo el planeta de Tzuyu ¿Cómo puedes defenderla cuando los enemigos aquí son ella y los suyos- replicaba Jihyo, era la primera vez que todas veían en ese estado a la coreana… estaba molesta e irritada.
-¡Porque se llevaron a la reina de su raza! Con un demonio Jihyo ¿quieres pelea?-
Antes de que Jihyo respondiera, un estruendo llamo su atención. Jeongyeon y Nayeon se apartaron de inmediato, pues al parecer Mina había despertado y se movía con brusquedad.
-¡Libérenme! Tu maldita Kerh, te escucho respirar así que, ¡sal de donde estés! O juro que incendiare el maldito lugar- le gritaba Mina a la nada.
Tzuyu había escuchado a Jihyo y a Nayeon pelear… pero ese último comentario de Nayeon… Era falso, ellos no se llevaron a nadie.
-¡Tu, Zhou serás la primera en arder! Tú y tu sucia raza, de no ser por estas humanas entrometidas ya te habría matado ¡SUELTENME!- Mina no dejaba de intentar liberarse y las demás en ese lugar se asustaban cada vez más.
-Espera ¡Myoui, escúchame! Nosotros no capturamos a tu reina- decía Tzuyu con voz fuerte causando que Mina la mirara enfurecida.
-Mentirosa...-antes de que Mina pudiera terminar, apareció alguien más en aquella sala.
-Es verdad Mina- esa voz causó la atención de todas, era Momo, que entraba con una sonrisa preocupada a la sala.
-…¿D-de que hablas?- preguntó Mina sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
Enemy Mine [JiTzu & MiNayeon]
FanfictionUn mundo maravilloso con seres repugnantes, así es la tierra, pero aún entre toda la multitud, puedo encontrar a personas maravillosas por las que vale la pena pelear. Mientras tengas esa sonrisa en tu rostro, no tendré miedo de seguir luchando para...