Capítulo 19 "La llegada de la destrucción"

203 22 12
                                    

Frio... Eso era lo que Sunny percibía en aquel espacio completamente incierto, pero pese a su preocupación, no se echaba para atrás con aquella persecución, Hwang les había tomado bastante la delantera, eso la preocupaba en gran manera.

-¿Ya saben a cuánto tiempo estamos de Hwang?-preguntaba Seohyun a aquellos que manejaban aquella tripulación, también sonaba preocupada.

-Todavía no, pero estamos haciendo el mejor intento posible de localizar su nave- aclaraba una de las Aliz que ahí estaban.

Esas palabras no ayudaban a Sunny a tranquilizarse, ¿Qué pasaba si los escuadrones Black sabían de la pronta llegada de Hwang a la tierra?... eso solo las haría apresurarse a tomar el poder, y eso por ende, ponía en peligro realmente alto a su amada Momo, sin mencionar que también peligraba la raza humana.

-Ten paciencia Sunny, ya llegamos lo suficientemente lejos como para que no lo consigamos, además, un cobarde no puede ocultarse siempre- decía aquello Seohyun posando su mano sobre el hombro de la híbrida que solo miraba las constelaciones desde el interior de la nave.

-Dudo que él quiera ocultarse, lo único que él quiere es llegar hasta mi pequeña y usurparla… Ni siquiera Momo es consiente del gran poder que reside en ella. Su personalidad pasiva no le permite descubrirlo, aunque…- se quedaba en suspenso la híbrida teniendo un ligero recuerdo…

-….No voy a permitir que nadie… ¡LASTIME A JEONGYEON!-

Tras esa línea, recordó como Momo, quien no había sido capaz de herir siquiera a Somi y Chaeyoung conscientemente, les daba una golpiza simultánea, tras haber golpeado a Jeongyeon en el estómago.

-Ella realmente es un ser poderoso… Tal vez más que un Aliz común y que un Elemtum-agregaba aquello Sunny mirando a Seohyun.

-Si es tan fuerte como dices, no hay necesidad de afligirte tanto. Zhou también es bastante fuerte, y mi querida Myoui, Como la cuarta Elemtum más fuerte en la dinastía, tiene que ser capaz de ocupar su máximo poder también… Las tres juntas pueden ser suficientes para controlar la situación hasta que lleguemos. Estoy segura que Hwang no llegará con demasiada ventaja de tiempo a nosotros, ahí…. Acabaremos con él- animaba Seohyun a Sunny, que solo dio un suspiro más.

-Ojala fuera tan fácil como se escucha- era la única respuesta de Sunny, que devolvía su vista a las constelaciones.

Seohyun esta vez posó su mano sobre la de la híbrida y le dedicó de vuelta una mirada tranquilizadora, turquesa y ambar se miraban de una manera consolante, era evidente la preocupación en ambas criaturas, sin embargo, debían mantenerse firmes y prepararse para lo que se aproximaba.

-Sunny, acabamos de identificar el vehículo en el que los Kerh viajan, tienen una aceleración mayor a la nuestra gracias al increíble tamaño de este-eran las palabras de la Aliz que analizaba en radar del vehículo.

-¿Y cuál es el tiempo que tenemos disponible para alcanzar la nave de Hwang?- preguntaba apresurada.

Pronto la mirada de la Aliz se posó algo preocupada también, por ello, Sunny y Seohyun también se vieron preocupadas, no querían escuchar malas noticias.

-Según los cálculos… La nave Kerh llegará a la tierra tres horas antes que nosotros- eran las palabras de la Aliz que solo lograron su cometido, preocupar a las líderes.

-No puede ser… El simple hecho de que llegasen una hora antes que nosotros ya es problemático, pero… ¿tres horas?- decía aquello Sunny exaltada.

-Estamos viendo las posibilidades de que la aceleración de nuestros vehículos se aumente, pero…. No parece que sea posible- agregaba aquello esta vez un Elemtum.

Enemy Mine [JiTzu & MiNayeon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora