(Narra ____)
-Ya habían pasado 3 años de la muerte de Aidan, Y la verdad todavía no superó su muerte...., Solo se que quiero volver a abrazarlo una vez más, Ryan me a apoyado mucho el es mi fuerza como igual Aidan y mi familia, yo solo necesito 5 minutos..)
Ryan:Amor vamos necesitas descansar
_____:Está bien amor
-Ryan me llevo a mi habitación, Lo amo mucho me hace tan feliz, me salvó la vida a mi y a mi hermano, el fue su amigo su hermano, la verdad le agradezco mucho Haber estado en mi vida-
Ryan: Amor Voy a ayudar a tu mamá te amo
_____: Si amor
-Vi a Ryan salír y me percate de una carta en mi buró junto a una caja -
~Reproduzcan la canción~
-Una promesa-
_______ Mi pequeña hermanita, se que te preguntarás el por qué nunca te dije nada
, Pero la verdad no quería que me vieras con lastima se que tú jamás me verías así, quiero que no sufras por mi, sal adelante sigue tu camino y se feliz, Ryan es una chico increíble y se que te hará muy feliz, Pero siempre recuerda esto, cuando sientas que estás sola yo siempre voy a estar para apoyarte siempre, cuando pienses que ya no puedes yo te voy a dar la fuerzas de seguir adelante, cunado sientas que la vida no vale recuerda que yo soy tu vida, recuerda las veces que jugamos juntos, las veces de las travesuras en las que te metias y yo te salvaba, Lucha por tu familia, por tus futuros hijos por Ryan, el Me ayudó mucho, fue como un hermano para mí me ayudó en cuidarte; Estoy tranquilo al saber que el te va a cuidar el te va hacer la mujer más feliz del mundo, no llores mejor sonríe por el hecho de que siempre me ayudaste, sonríe por mi, vive por mi y lucha por mi.La vida no es como uno se la imagina, la vida no es de color de rosa y ya; No la vida te pone pruebas y trampas para caer, pero cuando caigas en una te tienes que volver a levantar por qué tú eres fuerte y yo sé que puedes salir adelante, yo confío en ti y estoy tan orgulloso de ti, yo te voy a cuidar desde el cielo, el mismo cielo en el soñamos volar te acuerdas?, Que hermosos tiempos ahora yo voy a volar y aquí te voy a estar esperando; Pero te hago "Una promesa" Voy a volver por ti, voy a estar esperando todo el tiempo que sea necesario para estar contigo, mientras tanto yo te voy a cuidar, te voy a proteger, voy a ser tu ángel de la guarda, Yo voy a dar mi vida y mi sonrisa para que tú sonrías para que tú salgas adelante, Recuerdas la vez que me dijiste que íbamos a viajar por el mundo juntos, pues cumple esa promesa viaja por el mundo por mi, Viaja y cumple tus sueños y las promesas, las aventuras que teníamos juntos.
Atte: Aidan Gallagher tu hermano
-Mis ojos se cristalizaron después de leer la carta de Aidan, como voy a salir sin el, no puedo estar con la persona que más me apoyo y más ama no sin el pero le voy a prometer "Una promesa de hermanos" Por el voy a salir adelante y voy a cumplir esa promesa.
~Tiempo después~
-Narra _____-
-Estaba en la tumba de Aidan y tenía tantas cosas que decirle pero solo tenía una-
______: Aidan si vieras como estoy tan feliz con mi familia, mi hijo Nicky y mi esposo Ryan, Mamá estaba muy mal después de la muerte de papá, pero ahora van a poder estar junto y créeme que he tratado de no fallar como mamá y como esposa, trato de no decaer,pero soy fuerte por mi hijo el siempre me hace tan feliz al igual a Ryan, tenías razón es el mejor hombre que puse haber tenido, me ha ayudado mucho, mi Nicky está muy feliz de tener el mejor papá, Y yo estoy cumpliendo la promesa que te hice.
~Habia pasado mucho tiempo desde que fui hablar con Aidan, cumplí su promesa, después Ryan falleció por un infarto al corazón y la verdad me hizo mucha falta, mi hijo siempre va a ver a su papá que lo está cuidando desde el cielo como su tio.~
-Desperte hoy por la mañana en la camilla de un hospital, estaba muy grave me dolía todo el cuerpo y mi pecho sentía que estaba apunto de estallar, mi hijo me estaba cuidando y mi sobrino era un ángel,solo escuchaba la plática de mi hijo Nicky y el doctor-
Doctor: Señor su mamá esta muy grave tenemos que hacer una operación urgente para salvar la vida de su mamá
Nicky: Está bien doctor cuando se puede hacer la operación?
-en eso interrumpí la plática de el doctor y Nicky-
_____; No hijo no quiero ninguna operación, ya es mi hora de descansar y salgas adelante por favor hijo
Nicky: No mamá vas a estar bien-apunto de llorar-
_____: Nicky tienes que dejarme ir, necesito descansar hijo por favor
-En eso todo se torna de color negro y sentí un alivio como la sensación de que estuviera descansando por fin, en eso abrí mis ojos y Vi una luz y en ella Vi a dos personas con un físico idéntico a Aidan y Ryan, me empeze a acercar a tal grado de ver el hermoso rostro de las dos personas más importantes en mi vida-
____: Aidan?, Ryan? Son ustedes-a el borde de lágrimas-
-En eso solo sentí el cálido abrazo de los dos-
Aidan: Mi pequeña Que hiciste mientras no estuve?
_____: Estaba cumpliendo la promesa que te hice
Ryan: Amor
-voltie y sentí los cálidos labios de Ryan sobre los mios-
_____: Amor te necesite mucho
Ryan: pero por fin estamos juntos para toda la vida amor
-Volvi a estar con mi familia y esa es la enseñanza que me dieron, el nunca rendirme y ahora estar todos juntos-
ESTÁS LEYENDO
☆𝐔𝐧𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐞𝐬𝐚☆ Aidan Gallagher
Roman pour AdolescentsNo hay amor como el de un hermano, eso es lo que Aidan le demuestra a ___ ya que ellos combatirán por permanecer juntos, pero la enfermedad de aidan les pondra varias pruebas y ___ no podrá hacerlo sola, así que conoce a el amor de su vida y a su ay...