❣️0❣️: Solo el inicio

386 34 7
                                    

Sataporn Panichraksapong es uno de los empresarios más grandes y respetados de todo Bangkok y Tailandia.

Es CEO, jefe e inversor de y en múltiples empresas, que van en lo textil, alimenticio, automotriz, hotelería, restaurantes, entretenimiento, bares, entre otros más. Que se extiende, no solo en el país, sino también en el extranjero.

Tiene como esposa a la señora Tatchakorn Boonlapayanan; quien es muy conocida en el medio del entretenimiento y modelaje, como Godji, es una de las actrices y modelos más guapas, fijas y respetadas. Además que una gran diseñadora de ropa, que con su marca de ropa tiene extensión en todo el país y en el extranjero como Corea, Filipinas, Japón, China, Mongolia, Taiwán, EEUU., Italia, Francia y Madrid.

Ambos muy famosos, reconocidos, multimillonarios y con una extensión en todo el país y parte del extranjero. Entre su circulo social son conocidos como los monarcas, pues desde jóvenes, mucho antes de que se conocieran, se aventuraron en distintos rubros y los dominaron; y hoy están donde están.

Si son los monarcas, en su gran reino de empresas y más; se necesitan herederos.

Esta pareja los tiene, si bien no pudieron embarazarse; tiene a sus 6 hijos adoptivos:

Off, Earth, Luke, Mix, Win y Phuwin. 

Todos ellos desde los 11 y 12 años fueron enviados al extranjero a estudiar.

Si bien mantenían contacto durante estos 12 años, nunca se volvieron a encontrar directamente, ya sea con sus padres o entre ellos, o bueno es el caso de la mayoría de ellos. 

Pero hace un mes, Godji los llamó a todos, para notificarles que debían regresar a Bangkok. Y no era una sugerencia.

Los convenció de distintas formas y decidieron regresar. 

Hoy todos están llegando al país y serán recibidos por Khaotung; es quien la pareja contrató para vigilar y cuidar a sus hijos.

Khaotung, era un chico de apariencia agradable, amable y lindo, a veces podría parecer despistado y tonto; pero era muy inteligente, audaz, observador y firme.

La pareja de esposos lo conocieron en la universidad, él es un becado, conocieron más sobre él; y al ver que podría ser la persona perfecta, le dieron una oferta que nadie podría desaprovechar y ahora él se dirige en un auto de lujo junto con el c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pareja de esposos lo conocieron en la universidad, él es un becado, conocieron más sobre él; y al ver que podría ser la persona perfecta, le dieron una oferta que nadie podría desaprovechar y ahora él se dirige en un auto de lujo junto con el chofer a recoger a los 6 hermanos.

K: Phi Somp (chofer); ¿Cuánto tiempo tengo para leer todos estos papeles?

S: Aproximadamente 20 minutos.

K: creo que es suficiente.

Mientras leía los minutos pasaban y cuando acabo el chofer le dio unas instrucciones.

Khaotung bajó del automóvil y se fue a recoger a los chicos.

Aunque no tubo que hacer tanto trabajo, los 6 estaban en el área de espera. 

Los herederos de SatapornDonde viven las historias. Descúbrelo ahora