❣️1❣️: Reunión familiar

242 34 1
                                    


Khaotung miró a los chicos, nadie le devolvía el saludo, en serio fue un poco incómodo. Cuando estaba por volver a hablar, los herederos empezaron a hablar. 

O: Sawadee khrab, soy Off.

E: ¿Qué tal? Soy Earth

L: Sawadee Khaotung, yo soy Luke.

M: Disculpa por no saludar hace un rato en el aeropuerto, estaba totalmente despistado, un gusto, yo soy Mix.

W: Hola, no te saludé hace rato porque lo olvidé, nadie lo hizo, así que pues solo seguí la corriente, lo siento, pero mucho gusto, yo soy Win, espero llevarnos muy bien.

P: Yo si te saludé, estaba en medio de una partida, así que no fui muy gentil. Pero igual, un gusto.

K: Khun Off, Khun...

O: No me llames Khun.

K: Esta bien Y ¿Los demás?

E,L,M,W,P: Asintieron.

K: Entonces Off, Earth, Luke, Mix, Win y Phuwin; ahora que nos presentamos, tengo que darles algunas indicaciones que me dijo su mamá que le diera.

Los hermanos solo asintieron, no mostraban interés ni nada, solo aburrimiento y resignación.

Khaotung:

- 1° Las cosas que enviaron están en una habitación, no desempacaron porque en todas las cajas decía NO TOCAR!! o SI LO ABRES TE DESPIDO!! Además de que esta no será la casa que ocuparán.

2° Como escucharon, no ocuparán esta casa, sino otra que se ambientó y diseñó para ustedes, por ahora está en remodelación hasta unos dos días más. Así que hoy solo llevarán sus maletas a su habitación.

3° La universidad de todos es la misma, incluyéndome, pero claro distintas facultades, encima de sus camas están sus horarios.

4° Khun Godji mañana va a tener una entrevista junto con Khun Sataporn, sobre sus regresos a Tailandia, ustedes serán entrevistados luego de ellos; no habrá muchas personas, pero pasarán la entrevista en algunas revistas y programas.

5° Ah y la más importante, sea por lo que sea, no pueden despedirme.

Sí, creo que eso es todo. Eso fue lo que me dijeron sus papas, para que les dijera a ustedes... Ahora si tienen alguna pregunta, adelante.-

L: ¿Cuál es la casa que iremos a ocupar? ¿Es genial?

K: Yo la diseñé, es genial, cada habitación adaptada a su gusto, al igual que las áreas, cuando se muden pará allá les explicaré un poco más.

M: ¿Dónde esta Somporn?

K: Oh si casi lo olvido, Mix y Earth, no se preocupen por sus mascotas, por ahora ellos están en una guardería de animales hasta mañana.

Mix estaba por decir algo, pero luego calló y solo asintió.

E: Ok 

O: Bueno, papás vendrán hasta como las 8 o 9, saldré un rato, vengo luego. 

Algunos siguieron sus palabras murmurando que irían a dar una vuelta. 

Khaotung sonrió burlonamente.

K: Esperen un momento.

 Bajó la mirada a su reloj, mientras levantaba la mano.

Los hermanos se miraron extrañados.

K: 3, 2, 1. No pueden salir de casa. En cada puerta principal hay 2 hombres de seguridad, al igual que en las puertas de esta habitación. -dice esto mientras hace una señal a las mujeres de limpieza- No podrán salir de esta habitación hasta dentro de una hora, sus padres querían que convivieran, si lo hacen, pasada la hora, saldrán.

Los herederos de SatapornDonde viven las historias. Descúbrelo ahora