Capitulo 1

39 6 6
                                    

Se hizo la noche,y empece a prepararme para la invocación.
Necesitaba:
1 vela aromática
1 rosa blanca
1 pintalabios
Y ya esta,tenia q encender la vela,pintarme los labios y besar la rosa hasta quedarme sin pintalabios y cerrar los ojos y decir"<<quiero estar bajo tu poder>>
Lo complete todo y me sente en la cama.De repente, escuche un ruido,empece a asustarme pero tenia q mantener los ojos cerrados,y empece a sentir que alguien me besaba.Empece a abrir los ojos lentamente,quedando en frente de el,un hermoso tipo pero sin ojos y nariz.
-ho..hola-digo timidamente,estoy en casa de mis abuelos,y ahora agradezco el hecho de q fuera grande,de mi habitación a la suya al menos haya 5 minutos.
-hola,¿preparada?-me preguntó.
-Eh..yo..-no me dio tiempo a responder,ya que me empezó a besar hábilmente.
Metia sus manos bajo mi ropa mientras descendia sus besos por mi cuello,yo mientras rodeaba su cuello mientras mantenía los ojos cerrados.
Terminamos de sacarnos la ropa,el empezaba a masajearme las tetas,mientras se los metia en la boca.Yo soltaba gemidos mientras note como su ereccion estaba pegada a mi parte intima.Justo cuando lo íbamos a hacer escuche una voz,y le dije que se parara,que venia alguien,y rapidamente desapareció.
-Cariño ¿estas bien?-preguntaba asomandose mi abuela.
-Nada abuela solo tuve una pesadilla-dije tapada casi hasta la cabeza.
-Bueno,te dejo dormir,dulces sueños vida mía.
-igual tu abuela.
No sabia que hacer,lo volvia a llamar? O duermo?tengo mucho sueño.Mientras pensaba en eso me iba quedando dormida.
Offenderman
Esa chica tiene que ser mía como sea,tendré q traerla al bosque,la escondere en mi casa y la dejare allá,mañana a medianoche pasare por ella.

Mi Creepypasta FavoritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora