Arianna
Sentí que todo se había vuelto negro y ,al despertar me encontraba en un sitio irreconocible,nunca lo había visto,parecía una cabaña en un bosque,al mirar por la ventana lo confirme.Era un bosque la verdad hermoso,con un gran manantial,flora muy verde y bastante fauna.Me levante de la cma en la que me desperté y mire por la ventana,hasta que vi a alguien!! No podia ser!!!era...
Hoodie
Me apetecia dar un paso por el bosque,ultimamente con tanto trabajo no había quien pudiera hacer nada,y ese día precisamente,pase por la cabaña de Offender, llevaba 3 dias sin verlo,y pase cerca de allá,mire por la ventana,y no vi a Offender, sino a una chica¿que hace ella allá?nadie puede entrar al bosque,y si lo hace deberia morir.Decidí buscar a Offender,el cual venia sonriendo hacia aqui.
-Tío,¿quien es la chica que esta en tu cabaña?-pregunté
-¿Ya despertó?-me cambio totalmente te tema.
-si,la vi mirando por la ventana-dije confundido-¿tu la trajiste?
-Si pero no digas nada,es mía y no quiero que le pase nada así que manten a los demás alejados de esta zona,cuando lo vea necesario,se la presentare a los chicos.
-Okey...¡¿sabes en que lío te puedes meter si te pilla?!-dije alterado.
-Ya se,pero tu no digas nada.
-vale vale...¿como se llama la chica?
-Ana,y es solo mía,así que ni se te ocurra tocarla,¿vale?-me dijo tranquilo,a lo que yo asenti ,y me fui siguiendo el paseo.
Offender
Después de darle de comer a Ana,le si un calmante ya que se encontraba muy alterada,y no paraba de ir de un lado a otro,ella sabia que si la pillaban los demás la matarian,y no quería eso
-Pero mi amor,si estas conmigo nadie te dañara-dije abrazandola.
-solo quiero ir a mi casa!-dijo zafandose de mi abrazo.
-no puedes cariño,te has ido 2 meses de vacaciones,,y todo el mundo lo sabe
-q-que dijiste?-me miro incredula.
De repente,aporreaban la puerta
-quien es?-dije
-soy yo,Jeff
ESTÁS LEYENDO
Mi Creepypasta Favorito
HorrorTengo miedo de invocarlo...pero aparecerá realmente?_ Ana,una chica de 16 años,descubre a Offenderman,le tiene miedo pero...y si acaba enamorandose?