Holis, llegó la alegría de sus vidas claro que sí. :)
Perdon por tardarme mucho en publicar no me maten, los amo. :(
Y no, la peli de boku no hero no a salido en Latinoamérica, quiero llorar. :(
Aquí tienen una linda portada!
Esta portada la pidió, GabrielaDelosangel39 para su historia "Algún día dejaras este mundo atrás" Está historia fue echa para editorial de Estados Unidos, Albert Whitman & Company, es un libro infantil que relata una bonita historia (hasta pienso que la pude leer todo tipo de público). Pero bueno aquí les dejo un pedazo de la historia :)
-¿que es eso? -Preguntó el pequeño con el ceño levemente fruncido.
-¿No sabes lo que es? -El niño negó con la cabeza varias veces.
-Esto, es un guardapelo, adentro de el, guarda algo muy preciado para mí.
-¿Que guarda? -Preguntó el niño y un destello de curiosidad iluminó sus ojos.
El joven abrió lentamente el guardapelo.
-Guarda el recuerdo de una mujer hermosa -Sus ojos se cristalizaron y el se sintió de vuelta a su niñez -Luchadora, fuerte, y brillante. Guarda el recuerdo de mi madre.
-¿Que es una madre? -El niño no sabía a qué se refería el joven, pues nunca había tenido una.
el joven, comprendió la pregunta del pequeño. El sabía que el pequeño se había criado solo, en aquella casita pequeña y un poco rara hecha por sus manos, también sabía que su único entretenimiento era hacer figuras de arena.
Entonces, miró fijamente al pequeño, realmente le parecía tan inocente y dulce. El niño seguía observándolo con una sonrisa cargada de inocencia, y sus ojitos color café miraban fijamente los suyos, hacían conjunto con sus rizos cafés que el viento alborotaba.
-Una madre es una estrella, ellas te cuidan desde allá, allá arriba -Señaló en dirección al cielo -Se encuentra tú madre, al igual que la mía, ellas están allá cuidandonos y protegiendonos, ellas son la luz que alumbra todas las noches.
El pequeño miró hacía el cielo, y su sonrisa se hizo aún más grande, era una noche estrellada, entonces sintió algo que el joven llamaba, felicidad, eso mismo que sintió cuando construyó el castillo más grande de arena, o cuando nació su primera rosa.
Ya no se sentía tan solo.
Entonces, recordó el día en que la mariposa le dijo que estarían juntos para siempre y se fue.
-"Para siempre", a veces puede ser mucho, otras veces muy poco -Susurró para si mismo.
Y allí se encontraba el niño que alguna vez llamaron, "el niño de las estrellas".
Se encontraba tendido en el césped mirando las estrellas, con aquel joven misterioso.
A mí me encantó, no sé si a ustedes.
***********★***************★*******
Holis, les habla Luna 🌑!
Ya tomaron awa?
Ya dentro de poco empiezo clases :(
No quiero, help
Luna🌑! Se va!
ESTÁS LEYENDO
Mis portadas de wattpad!
Random•°Me dedico a hacer portadas para sus historias❤✨! Aquí podrás encontrar todas las portadas echas por mi! Si tienes tu novela de wattpad pero te hace falta la portada contactame por aquí! Pedidos de portadas y banners abiertos por aquí!!