Hola
Hola
Hola
HOLAAAVolví, y con una portadita muyy bomnita que me costó mucho hacer jeje aunque se vea sencilla, pero mírenla!
Ustedes pensaran, cómo vergas te costó hacer tanto eso? Pues les explico:El collage de fondo lo hice yo descargando muuuchas fotos y colocándolas una sobre otra foto por foto utilize aproximadamente 80 todas sacas de Pinterest, busqué cantantes, algo de moda, fotos de adolescentes, fotos aesthetic, etc...
Está portada la pidió AlejandraBarralaga para su blog (no es historia ojito) "De todo un Poco".
Sipnosis:
《Hola! Me llamo Alejandra :) Y este libro, ha sido mi idea en mente. Sé que existen ya varios libros como este, nunca he leído uno, pero sé que están aquí》
El propósito de este libro, es principalmente para entretener. Aquí encontrarás varios temas:
♡Cosas sobre artistas.
♡Libros muy famosos en wattpad.
♡Ropa, maquillaje y cosas relacionadas.
♡Hasta pueden haber fondos de pantalla.
♡Memes
♡Frases
♡Series más vistas.
♡Mascotas.
♡Programas.
♡Abro hilos sobre temas interesantes y hasta divertidos.
♥En fin, de todo un poco.
~No sólo es para chicas, no, aquí se aceptan hasta alienigenas. :)Podrás comentar, dar tu opinión e incluso darme tu sugerencia, sobre que te gustaría que publicara.
Entra sin miedo!! Te estaré esperando!
:D Recuerden, es una especie de blog.
#Quedate en casa.
Y si la pandemia te ha afectado, al punto de aburrirte muchísimo, pues aquí puede que encuentres lo que estabas buscando.
¿Quieres de todo un poco en tu vida? ¡Estas en el libro correcto!
*******★********★******
Volvio si editora Luna 🌑!A fastidiarlos la vida XD
Gente yo no se ustedes pero yo siento que poco a poquito con las portadas vamos dominando el universo de wattpad! Ustedes qué piensan?
Luna🌑 se va!
Recuerden tomar awa💙
ESTÁS LEYENDO
Mis portadas de wattpad!
Random•°Me dedico a hacer portadas para sus historias❤✨! Aquí podrás encontrar todas las portadas echas por mi! Si tienes tu novela de wattpad pero te hace falta la portada contactame por aquí! Pedidos de portadas y banners abiertos por aquí!!