2.

799 61 2
                                    

Devi: ¡Hola Lara!

Buenas Vishwakumar -la saludé sonriendo y me sonrió de vuelta.

Devi: Perdón por pararte así, pero te quería presentar a mis mejores amigas: Eleanor y Fabiola.

Encantada -las recibí con gusto mientras parecían nerviosas por verme delante.

Me puedes llamar Fab si quieres, por dios, eres muy guapa. Y yo, bueno, em, yo soy muy lesbiana -soltó de golpe y sin musitar Fabiola.

Lara: ¡Oh! Bueno pues, am, yo soy bi y tú muy mona, Fab. -quité la tensión del aire y se rió.

Eleanor: ¿Comes con nosotras? ¿A qué extraescolar vas o vas a ir? ¿Teatro? Yo voy a trato desde pequeña y siempre- Devi la interrumpió.

Menos mal Devi, ya me estaba atragantando con la comida que aún ni he masticado.

Creo que va a comer con ellos chicas, ¡te vemos luego Tay! -dijo mientras se alejaba llevando a las otras dos agarradas de las manos.

Paxton: ¡Ey pequeña L, ven!

¿Pequeña L? wtf

Me acerqué al único sitio libre de esa mesa (al lado de una tal Shira que no me paraba de mirar mal) y comí mientras me hacían preguntas de mi anterior insti y manteníamos conversaciones sobre cualquier cosa.
Era muy sencillo hablar con ellos.

Bueno, prestadla más caso a ella si queréis, pero luego no vengáis pidiéndonos follar. Vamos. -dijo la chica que estaba a mi lado y se levantó para irse con su amiga cual nombre no recuerdo.

Trent: ¡Si eres tú la que llama llorando por que lo haga! -hizo como un cono con sus manos para aumentar el sonido de su voz mientras la otra se iba y este le sacaba el dedo.

Lara: Parecen... ¿majas?

Paxton: Son odiosas, no sé ni porqué se siguen viniendo con nosotros si ni Marcus ni yo las hacemos caso.

¿Y Trent? -pregunté por lo que él mismo acababa de gritarla.

Trent: ¿Yo? Yo no busco nada, son tan repelentes que nada más terminar las digo que tengo baile contemporáneo y se lo creen, pero, ¿te digo un secreto?

Lara: Vaaaleee...

Es decir, casi le acabo de conocer y, es bastante rarito.

Trent: No hago baile contemporáneo -me dijo súper serio y bastante bajito mientras asentía.

see you on next chapter 🤟🏻

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐬𝐭𝐢𝐥𝐥 𝐚 𝐯𝐢𝐫𝐠𝐢𝐧? ; paxton hall-yoshidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora