8-

8K 750 153
                                    

Giyuu se encontraba con varios moretones en los brazos y cuello.

Giyuu: TE DIGO QUE DEJES DE TRAER PAN A CLASES!!!!

Una chica de cabello negro y largo,con uniforme negro,tenía varios golpes en el cuello y cara.

Nezuko: ME DEBE A UN NUEVO SEÑOR ESCOBA!!!!

Giyuu: Y ME DEBES UNA NUEVA NUDILLERA DE CUARZO!!!!

¿Que fue lo que paso?

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Momentos antes de las tragedia...

Giyuu se encontraba observando a sus alumnos trotar,en unos días habría una carrera y necesitaba que sus chicos estuvieran en forma.

Giyuu: CORRAN MAS RÁPIDO!!!!

-ESO HAGO!!!!

-NECESITO AIRE!!!!

-AGUA!!!!

-MI PULMON!!!!!

Giyuu rodó los ojos,que débiles alumnos les tocó.

Giyuu: MI ABUELITA ES MAD RAPIDO QUE USTEDES!!!!

-OIGA NO ABUSE!!!!!

Giyuu: basuras pat-

Un fuerte golpe en la cabeza lo callo haciendo que se tirara al suelo.

-ESO!!!!!

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Giyuu abría sus ojos,estaba en la enfermería.

Giyuu: auch...¿Que me pasó?

-Una escoba voladora te noqueó

Una mujer hermosa de cabello castaño,ojos púrpuras y una bella sonrisa, colocaba una bolsa de hielo en la cabeza de giyuu.

Giyuu: gracias señora tamayo...¿y de dónde rayos salió una escoba voladora?

Tamayo: salió volando desde una ventana....y la escoba tiene lentes negros

Giyuu:....de todas las cosas raras que me han pasado...está sería una excelente anécdota para contar de anciano.

Tamayo: bueno algunos estudiantes dicen haber visto a una chica con un pan en la boca..

Giyuu:...ya se quién fue

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Un chico de cabello corto y algo rojo,con aretes hanafunda,se encontraba sujetando a su hermana de los brazos.

Tanjiro: NEZUKO!!!!! TE DIJE QUE NO TRAJERAS AL SEÑOR ESCOBA!!!

Nezuko: TENIA QUE TRAERLO!!!! EL PROFESOR TOMIOKA ESTA FUERA DE CONTROL!!! Y QUE MEJOR QUE EL SEÑOR ESCOBA!!!!

-OIGAN!!!!!

Cierto maestro de cabello de flama escucho los gritos.

Nezuko:....emmm...PATITAS PA QUE LAS QUIERO!!!!!

Nezuko salió corriendo a máxima velocidad dejando humo en el piso.

Tanjiro: ESPERA!!!!

Cuando estaba a punto de correr,el maestro rengoku tomo por la corbata a kamado impidiéndole correr.

Kyojuro: tú no te vas,vamos a la dirección y me explicarás quien ese tal señor escoba

++++----+++++----++++-----+++---+++--+++

Continuara...hasta la próxima :3

Sin filtroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora