Los dias pasaban,los estudiantes ahora tenian más cuidado,ya que si cometían tan solo una cosa mal... tomioka giyuu estaría sobre ellos.
-oye el maestro de desportes se volvió loco
-shhh!!!! Cállate tarado ¿Quieres recibir un puñetazo de cuarzo?
-NO gracias!!! Al maestro obanai le dejo una marca...
Giyuu: ¿De que están hablando?
-AAAAAH!!!!! ADIOS!!!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.Giyuu se encontraba en la sala de maestros,sanemi miraba con precaución a tomioka....aún le dolía sus partes bajas.
Giyuu: kyojuro sería tan amable de pasarme una pluma azul??
Kyojuro: claro!!!!
Apesar de que la mitad de los alumnos le tenían a tomioka,rengoku aún lo veía como un gran amigo.
Kyojuro: ¿Vamos por donas cuando sea la hora de salir?
Giyuu: claro!!!!
Mitsuri: invitenme también!!!!
Mientras los tres discutían,cierto maestro de ciencias veía con rabia a tomioka.
Obanai: estupido imbecil
Sanemi: oye a ti almenos no te dejo estéril
Kanae se acercó a tomioka con una sonrisa amable.
Kanae: ¿Puedo preguntar algo?
Giyuu: claro!!!
Sanemi rechinaba sus dientes con fuerza...odiaba como giyuu se llevaba bien con kanae.
Obanai: oye ya admite que estás enamorado de ella,todos en la escuela lo saben incluso tu hermanito genya
Sanemi: jamás!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Kanae: gracias!!!!
Giyuu: de nada,tengo muchas
Kanae beso la mejilla de tomioka y volvió a su clase.
Shinobu: a-ara... mejor no digo mi frase....
Giyuu veía con atención a kocho.
Giyuu: ¿Que quieres Pitufina?
Shinobu apesar de tener una sonrisa,se podía ver una vena resaltar.
Shinobu: no me llame así
Giyuu: tu me molestas mucho,¿Por qué yo a ti no? Siempre tengo que soportar tu ridícula voz y sonrisa falsa de mierda y tú "todos te odian tomioka".....YA ENTENDI QUE ME ODIAS MALDITA SEA!!!!! NO ES NECESARIO REPETIRMELO TODOS LOS MALDITOS DIAS DE MI PUTA EXISTENCIA!!!!!!!
Shinobu tembló... realmente tomioka tenía mucha furia reprimida.
Shinobu: y-yo
Giyuu: tu que estupida,vete a clases si no quieres que olvide que eres mujer y te de un puñetazo en esa maldita sonrisa falsa tuya.
Shinobu corrió con fuerza alejándose de la vibra de tomioka.
Giyuu: estúpida
Sanemi: oye ni yo soy tan cruel!!!
Giyuu rodó los ojos y le dio la espalda a shinazugawa.
Sanemi: OYE NO ME IGNORES!!!!!
Giyuu: ¿Quieres otro golpe en los bajos para que de una ves te vuelvas mujer?
Sanemi: creo que genya me está llamando
Por lo general el albino no actuaría como un cobarde...pero el medico le dijo que si volvía a sufrir la misma fuerza del golpe....se despidiria totalmente de su hombría.
++++-----++++++-----+++++-----+++++
Continuara....hasta la próxima :3
ESTÁS LEYENDO
Sin filtro
Fanfiction-todos te odian tomioka -que idiota eres -TE CREES MEJOR!!!??? -Emo idiota todos esto tenía que soportar tomioka día a día... que pasaría si un día el explota y deja salir todas sus emociones con las personas que lo molestan??? ojo este fic tratara...