Desvelando el secreto~

2.9K 261 76
                                    

Pensamiento: así
Acciones: así
Normal asi

Ya han pasado casi 50 años de este secreto y yo estoy a poco tiempo de morir,aún pese a eso no tengo el valor de contarle yo a nadie....pero me queda poco tiempo y lo tengo que decir.

Lan Qiren a sus 65 años está al borde de la muerte después de tantos años su cuerpo a empezado a enfermar por diversas cosas,una de ellas fue la muerte de "el"....aún que un tiene 2 recuerdos de "el".

Lan Qiren están su habitación pero se levanta de su cama y le dice a un discípulo que llame a Wei WuXian porque nesecita hablar con el,ve como el discípulo va y el regresa y se sienta esperando a su "yerno",el cual llega después de unos minutos,se note que está nervioso por el hecho de que lo llamó.

-Lan Qiren es raro que usted me cité para algo así que de una vez pregunto...¿Ahora que hice?.

Wei WuXian pregunta con una sonrisa nerviosa,no importa cuántos años tenga casado con Lan Zhan aún le pone nervioso el hecho de que Lan Qiren lo regañe por eso Lan Qiren lo tranquiliza diciendo:

-Tu? No hay hecho nada,pero te llamé aquí por qué lo que te voy a contar es algo que realmente nesecito decirlo.

Lan Qiren mira seriamente a Wei WuXian y el le responde con la misma seriedad rara vez vista en el.

-no diré nada Lan Qiren, qué pasó?.

Lan Qiren bebe un sorbo a su taza y con una voz tranquila dice.

-Tuve 2 hijos con Wen Rouhan.

Y allí Wei WuXian quedó atónito mirando a Lan Qiren como si le hubiera salido otra cabeza.

-......Lan Qiren USTED QUÉ?!, COMO?!, CUÁNDO?! PORQUE?! ES QUE...haber me tranquilizó...déjeme ver si escuché bien...¡¿usted tuvo 2 hijos con Wen Rouhan?!,el "tirano Wen Rouhan"?!

Lan Qiren un poco cansado de los gritos de Wei WuXian le pone el hechizo silenciador, obviamente su yerno se enoja y se sorprende al mismo tiempo entonces Lan Qiren continúa hablando.

-Wei Ying escucha lo que diré que esto no es fácil para mí,dios mio llevo si 50 años guardándolo....mira yo en mi juventud cuando era la época de que vinieran los discípulos de diversas sectas a estudiar en el receso de las nubes...pues yo...-Lan Qiren se pone nervioso al decir está las siguientes palabras- me acosté con el,bien? Yo tenía 14 años cuando eso sucedió.

Shock,era como estaba Wei WuXian,no podía creer que su el tio de su esposo haya hecho algo con...WEN ROUHAN Y A LOS 14 AÑOS?!, simplemente eso fue mucha información porque si hacemos cuentas... Lan Zhan y el actualmente tienen 50 años pero Lan Qiren tiene 64... eso quieres decir que que uno de los hijos de Lan Qiren tiene su edad.


-...mi primer hijo...no puede decirle nada por que los ancianos Lan y mi padre me Lo prohibió,tuve que ver cómo llamaba padres a otra persona...-la mirada de Qiren se vuelve vacía,mientras Wei WuXian prestaba la atención que nunca ponía en las clases para después escribir una pregunta-

-Wen Rouhan¿sabia que tenía un hijo con usted?.

-...lo supo después de 17 años.

...Y hay comenzó la explicación....

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
~Notas de autora~
Este...no se si lo puse pero esto es m-preg...y gente esto lo hice por un chat de rol asi que pido perdón por las faltas de ortografía.

Pregunta:¿Para ustedes quienes son los hijos que Lan Qiren dio a luz?

Lan Qiren tuvo un hijo a los 14-15 años.

Pero...el otro a que? Edad?

Espero sus teorías :)
DenisseLima2 cómplice >:)
MiniOreo8 ya tu sabes xD

𝙴𝙻 𝚜𝚎𝚌𝚛𝚎𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚎𝚕 "𝚃𝚒𝚘"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora