~Capitulo 2~

7 0 0
                                    

Cuando mis padres llegaron espere unos segundos y le clave el cuchillo a mi mamá, ella gritaba como loca, y creo que grito tan fuerte que asta mis vecinos la escucharon, bueno mi papá se quedo paralizado al igual que mis hermanos, cuando termine de matar a mi mamá, mire a mi papá con una cara de psicópata, el intento escapar pero antes de dar otro paso el cuchillo izo contacto con su cuerpo y lo mate al instante, después mate a mis hermanos y fue fácil. Yo me fui a mi cuarto a guardar ropa, por que no me iba a quedar ahí, cuando termine me fui a la cocina, me acerque para donde estaban mis padres y les saque sus billeteras y me las guarde. De la nada la puerta del  frente se abre fuertemente, resulta que era la policía, que los vecinos al escuchar los gritos de mi madre se asustaron y que tenían miedo de acercarse así que llamaron a la policía. Yo alterada salí por una puerta que estaba cerca, yo escape por ahí y me dirigí al bosque mientras los policías me perseguían. Estuve así por unos 7 minutos asta que llegue , yo me puse atrás de un árbol y me tape la boca. Unos 5 minutos después me llego una notificación, era que ye habían llegado  los lentes de contacto, yo aprovechando que estaba con mi celular me fui ha WhatsApp, y también tenia unos mensajes la cual eran de mis amigas, yo los empecé a leer, y era que había salido en las noticias que una familia que había sido asesinada, pero el punto es que esa familia era mi familia, ellas me preguntaban que es lo que estaba pasando yo no les respondí nada, y como no quería problemas me salí del grupo, de pronto escuche un constante susurro, era algo parecido a '' i kill you '', yo me di la vuelta para ver si había alguien, pero no había nada '' ni '' nadie, pero si había escuchado a una rama golpearse, yo dije en voz alta: '' ja! que pendejo / a el que haya sido el que se golpeo con esa rama, me imagino que eres muy alto / a '' dije en modo burlón. Yo me esta apunto de irme, cuando escuche la voz de la niña que había escuchado el día anterior, yo había escuchado ''¿Estas bien Jeff?.

Después me fui por  los lentes de contacto, cuando llegue la pedí los lentes al señor, mientras el traía los lentes yo sacaba la plata, cuando el llego el señor con los lentes yo le di la plata y me fui.

los crepppypastas y yo (la creadora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora