Xiao Zhan luego de que Xuanyi se fue recibió una llamada de Darren invitándolo a salir el día lunes ya que ahora Zhan se encontraba de vacaciones y había terminado sus estudios y todavía le quedaba entrar a la universidad en los próximos meses él acepto...se dispuso a dormir.
Al día siguiente se levantó,desayuno con su madre y se puso a revisar su Weibo a la vez que les respondía a sus amigos en su webchat grupal llegado el momento se baño, alistó con un pantalón jhin ceñido descolorido unas converses y una chompa tejida de color crema con un gorro y un cubrebocas salir no era ni bueno ni malo para el solo no le gustaba ser el centro de atención siempre que salia ahora más que nada estaba en la mira de los periodistas por estar próximo a heredar la compañía de sus padres.
Xiao Zhan y Darren habían quedado verse en la centro comercial en el área de compras de motos, él ya se encontraba en el centro pero se distrajo un momento cuando los recuerdos del día anterior le llegaron al instante tuvo que desviar su camino al baño sin querer soltó unas cuantas lágrimillas en solo pensar que Darren le cito para terminar con él no se puede ser tan pesimista o si?
Luego de lavar su rostro en el baño salió de inmediato corriendo al lugar acordado para verse con su enamorado al salir sin querer chocó con un chico pelinegro él se disculpo y salió hacia donde se dirigía originalmente finalmente llegó y lo vío esperando viendo las motos y dos autos deportivos que estaban en exposición....
-Zhan lo vio y solo se acercó a saludarlo de palabra esto dejo desconcertado a Darren pero no le tomo importancia y solo se acercó y le di un beso en la frente-
Darren.- Zhan estás muy extraño?dijo con confusión llegas tarde y siempre eres puntual enfatizó...
Zhan.- Darren no tienes nada que decirme?..algo por ejemplo ayer en la fiesta de graduación?
Darren.-mierda..pensó_no puedo decirle lo que pasó ayer lo pondré en peligro_
Zhan noto que Darren estaba muy callado y algo pálido .-estás bien Darren? Estás algo pálido y muy callado..solo quiero saber porque besaste ayer a Li Qin no somos los tres amigos no soy lo suficientemente bueno para ti? Cómo para que me estés engañando ante mis ojos y apuñalandome en el corazón?dijo casi apunto de llorar
Darren.- a eso te referías Zhan estoy más tranquilo "por fin hablo este dándole la cara a zhan".- te explicaré pero por favor no te alteres justo por eso te cité hoy aquí pensé que no lo sabías pero haces las cosas más sencillas para mí Zhan.. él suspiro
Zhan:.- a q-que te refieres Darren?"a este punto Zhan ya se encontraba con un nudo en la garganta y aguantando las lágrimas que amenazan con salir"
Darren.- no es lo que te imaginas Zhan tranquilízate por favor _le tomo la mano_ .-te amo más que a nadie y eso lo sabes en nuestra relación nunca hemos tenido secretos nuestras madres son amigas y saben nuestra relación a diferencia de que ambos de nuestros padres no sabían lo nuestro o bueno no lo sabían hasta el día de ayer ,nuestros padres están llegando en unas horas ellos lo saben todo y no están para nada contentos con la noticia ayer antes de la fiesta de graduación supe que tendriamos camarógrafos infiltrados por nuestros padres en la fiesta para evitar ningún tipo de rumor y descubri que iban por ambos para confirmar sus sospechas lo mejor era despistarlos Li Qin me ayudó con eso fingimos un beso ese día teníamos todo planeado a Li Qin le gusta mi amigo Wu lei que a venido de visita y acepto ayudarme con esto con la condición de que le ayude a tener una cita con él,ella y yo no nos besamos parecía un beso pero a ambos nuestro corazón pertenece a nuestras parejas ella me puso una cinta en la boca y fingimos en beso aparte que todos estaban muy borrachos era la ocasión perfecta pero no conte que nuestros padres ya sabían de lo nuestro y pensaron que te estoy engañando y por mi culpa estamos en problemas quieren casarme con Li Qin y separarme de ti no te contaré los detalles porque ahí más detrás de esto y te pondría en peligro espero lo entiendas Zhan..
Zhan:.-entiendo podrías haberme dicho desde un principio Darren mi corazón se rompió ayer cuando vi lo que vi.
Darren: tranquilo mi Zhan nunca dudes de mi amor y sobre eso te cité también porque te quería pedir y-yo..
Zhan.- que pasó Darren-ge? Dijo dándole su típica sonrisa de conejito💫
Darren:Zhan tu estarías dispuesto a casarte conmigo? Dijo decidido
Zhan.- y-yo?..Zhan no pudo evitar sonrojarse demasiado si Darren le estaba diciendo estás cosas
Darren:.- t-tu no quieres? Dijo ya desanimado
Zhan:.- tonto.."le dió un abrazo efusivo".- pense que ya sabías la respuesta por eso pensé no tener que decirtela,te amo claro que sí mi respuesta sería si mil veces si me la preguntarás,Zhan estaba muy feliz que se arrojó a los brazos de Darren y lo besó en los labios
Darren:.-te amo zhan "correspondió el beso
_Poco a poco el tiempo pasó y era hora de que ambos regresarán a casa,zhan subio al auto deportivo azúl con rayas blancas seguido por Darren que empezó a manejar su auto.
Pasada media hora... Ambos llegaron a casa.Darren primero estacionó su carro en la cochera de su casa y bajo con Zhan para dejarlo en su casa al fin y al cabo ambos vivían al costado del otro.
Zhan y Darren se llevaron una gran sorpresa esa noche ya que la ama de llaves actual no abrió la puerta de la casa de Zhan sino los padres de ambos que estaban riendo y olían a alcohol pero que les lanzaban una mirada de advertencia al ver sus manos unidas..
Ambos pasaron a la casa por invitación del padre de Zhan era bien sabido que el padre de Zhan lo sobreprotege y quiere mucho al ser el hijo primogénito y también a quien le tiene mayores expectativas entre él y Xuanyi...
Un nuevo capítulo para ustedes 💖 estare actualizando dos capítulos por día y también estoy escribiendo otra historia Yizhan pero es de temática triste en cuanto lo publique espero sea de su agrado y si no no denuncien la historia sin nada más giuli-chan se despide ^-^
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo terminamos así?! (Yizhan)
FanfictionAcabaste esto tu sólo ..podría haber dejado todo incluso dejarme a mi mismo pero decidiste morir y matarme a mi en vida te odio y te amo Zhan...y ese sentimiento nunca cambiará por el resto de mis días deambularé con tu recuerdo por que no sólo te f...