Desearia una vida normal!

91 20 0
                                    

"Comienzo del flashback"
Narra Xiao Zhan:
Me encuentro acabando mis estudios;hoy es mi graduación y también pronto cumpliré mis 18 años.

Papá no volvió de su viaje de Inglaterra hace casi dos años desde que se fue y ha empezado a vivir allá por un tiempo debido a la nueva empresa que fundaron mis padres allá al haber mucha demanda tuvo que quedarse a dirigir la empresa allá y mi madre dirige nuestra empresa Xiao company en conjunto con la Señora Qian Min..
No odio a la Señora Qian Min pero tampoco es muy de mi agrado si bien llevo una buena relación con mi hermana Xuanyi siempre que está en la empresa hace lo posible por no hacer valer las palabras de mi madre y desvalorar su estatus como presidenta en la empresa,Ella y mamá eran buenas amigas pero su relación de ellas ahora es solo laboral siempre hay una tensión en el ambiente cuando están juntas en un solo lugar debido a que mamá si bien perdono la infidelidad de mi padre con su mejor amiga "Qian Min" se rompió la confianza y la amistad que tenian...

Darren acaba de venir con A-Lu,
A-Qing, Jiyang,Haoxuan, Yubin y Yuchen para que tomemos una foto grupal por nuestra graduación todos juntos lo amo mucho y se que los demás también somos un gran equipo conoci a Darren cuando tenía 16 años el se acababa de mudar a Chongqing ya que habian sacado una sucursal de hoteles y se unía a la empresa con mis padres aparte de que nos volvimos vecinos también amigos y con el tiempo nos enamoraron y llevamos 1 año y 6 meses de relación....


Darren acaba de venir con A-Lu,A-Qing, Jiyang,Haoxuan, Yubin y Yuchen para que tomemos una foto grupal por nuestra graduación todos juntos lo amo mucho y se que los demás también somos un gran equipo conoci a Darren cuando tenía 16 años el se acab...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Darren Wang

¿Cómo terminamos así?! (Yizhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora