El día empezaba como cualquier otro, Sasuke se dirigía ala zona de entrenamiento, a medio camino se encontró a Naruto.
—Oye Sasuke ey espera—gritaba Naruto—.
Sasuke se detuvo para caminar juntos a su destino.
Cuando llegaron ala zona de entrenamiento se dieron cuenta de que habían llegado tarde.
—Oigan no es justo, ellos llegaron tarde Kakashi sensei haga algo—reclamó Sakura—.
—Perdón es que habían muchas abuelitas que ayudar en el camino dattebayo—contestó Naruto—.Sasuke solo asintió la cabeza afirmando que lo que decía el rubio era verdad.
—Bueno chicos ya no hablen, empecemos con el entrenamiento, estos últimos días no han mejorado nada y ya se viene el examen chunnin así que enfóquense en mejorar—dijo Kakashi—.
Los chicos obedecieron y practicaban todo lo que aprendieron, Sasuke practicaba el chidori con el sharingan activo, Sakura el taijutsu con Kakashi y por otro lado Naruto practicaba sus rasengans.
De un momento a otro Sasuke se desplomó, los chicos preocupados corrieron hacia el pero Kakashi los detuvo muy calmado.
—cálmense solo se desmayó lo llevaré al hospital para que lo revisen ustedes sigan entrenado—.
Kakashi llegó al hospital y tsunade atendió a Sasuke
—Al parecer solo se excedió con su uso de chakra, se despertara rápido solo que le dolerán un poco sus ojos y para eso le recetaré unas pastillas—dijo tsunade—.
—Está bien lo dejare aquí tengo que supervisar a los chicos—contesto Kakashi—.Cuando Sasuke despierta se da cuenta de que está en el hospital, una enfermera entra a revisarlo.
—oh ya te despertaste—.
—Que hago aquí—pregunto Sasuke algo preocupado—.
—Te desmayaste en el entrenamiento y te trajeron aquí, ahí está la receta del medicamento para el dolor de los ojos—.Sasuke se levanta de la camilla, se percata de que ya era tarde y va por el medicamento que le recetaron.
—Hola me recetaron esto, me da las pastillas porfavor—le dice a la encargada de la farmacia—.
Ella algo distraída por hablar con su compañera se las da.
—Aquí tiene muchachito—dice la encargada—.
Sasuke llegó a su casa y se tomó la pastilla para luego cenar, él notó que se estaba sintiendo algo extraño así que decidió dormirse para que se le pasara.
Al día siguiente
Sasuke despierta y aprovechando que era el único día de descanso en la semana se fue a desayunar en ichiraku no ramen.
Camino hacia el puesto de comida se topa con Naruto quien iba hacia el mismo lugar.
—Oye Sasuke vas a ichiraku—pregunta—.
—Si—responde—.Ellos comen ramen para después se parar sus caminos, Sasuke notando que no se había tomado las pastillas y que no las traía cerca fue a su casa para tomárselas.
ESTÁS LEYENDO
La pastillita mágica(Oneshot Sasunaru lemon).
FanfictionEsta historia se encuentra antes de los exámenes chunnin