La ciudad de Nueva York se encontraba otra vez bao ataques de dos aparentes humanos que demandaban ver a uno de los Vengadores, específicamente Thor; nadie sabía porque o quienes eran, lo que si sabían era que con un chasquido podrían destruir toda la ciudad.
Solo pasaron unos minutos y los tan llamados superhéroes ya estaban en la escena con sus tontas poses retando a lo que se consideraba una amenaza, pero los individuos que se encontraban parados en una especie de mini isla flotante sólo contemplaban la ciudad esperando pacientemente a Thor. Stark les grito —HEY! ¿Qué es lo que quieren?.
El individuo de cabello obscuro que aparentaba ser un varón ignoro completamente la pregunta y voleo a ver a su lado izquierdo donde estaba lo que parecía ser una mujer casi adulta con cabello rubio que brillaba casi como una estrella; la mujer respondió fríamente —Ya lo he dicho, quiero ver a Thor Odinson, Dios del Trueno, Futuro Rey de Asgard.
Antes de que Stark pudiera seguir la conversación Clint interrumpió para decir con un tono sarcástico.
—Con solo decir Thor era suficiente; el viene para acá pero lo que le quieras decir a el fácilmente nos lo puedes decir a nosotros.
Justo cuando Barton termino de hablar Thor cayó del cielo heroicamente sin ver a quien se estaba enfrentando.
—Acabemos con esto rápido—dijo apurado.
Lanzó una oleada de rayos que era tan grande que un humano cualquiera no hubiera sobrevivido ni de milagro pero para los individuos fue pan comido.
El pelo negro que estaba del lado derecho solo se inclino hacia atrás sin despegar la mirada de los grandes edificios que estaban en frente de el, mientras que la rubia puso la mano enfrente y mágicamente absorbió toda la electricidad. Thor finalmente observo detenidamente a aquellos desconocidos que habían podido casi sin esfuerzo detener todos esos truenos; solo se le ocurría un duo de personas que supieran el tipo de ataque que iba a utilizar, que fueran un pelo negro y una rubia que pudiera absorber electricidad de esa manera...¡Sus hermanos!
El abrió los ojos tanto que parecía que se había visto un fantasma y les gritó emocionado mientras corría hacia sus hermanitos con los brazos abiertos en forma de invitación a un abrazo.
—¡LOKI!¡BELLA! ¡No los he visto en años! ¿Donde han estado? ¿Y donde esta Múshu? Ah pasado tanto tiempo...
La chica hizo un gesto con la mano y la isla flotante empezó a descender lentamente, elegantemente bajo de un pequeño brinco a darle el abrazo a Thor, no sin antes agarrar de la muñeca a su otro hermano pelo negro para que también fuera a dar el abrazo; ambos sonrieron un poco a escondidas y a los segundos lo apartaron con fuerzas.
—Te extrañe idiota, y calma con las preguntas que ya nos pondremos al día después, Múshu esta muy emocionado de enseñarte sus nuevos trucos; no es así Loki?—dijo con una voz relajante pero con cierto entusiasmo.
—Si, hermanita.
Bella silbó de una manera que parecía que los ángeles estaban cantando a una sola voz; cuanto acabo de silbar un pájaro pequeño con el aspecto de un gorrión se paró delicadamente en el piso y en cuanto sus patas tocaron el cemento se transformó en un dragón que Thor no tardo ni un segundo en reconocer...Era Múshu
—¡Pero que grande que eres ya, campeón!—menciono mientras le hacía cariños a la criatura.
Todo esto pasaba mientras Clint, Tony, Sam y Steve se miraban ente si, preguntándose que era lo que estaba pasando.
—Chicos! Ellos son mis hermanos; Loki, Dios del Engaño y Bella, Diosa de la Naturaleza—dijo Thor energético.
Tony agregó —A ver, me estas diciendo qué hay mas como tu? —su tono era disgustado, no le agradó la idea de conocer mas versiones de Thor.
Loki por primera vez desde que llego abrió la boca instantáneamente—A mi no me gustaría decir que siquiera me parezco a el.
Todos miraron a Loki viendo que en efecto, no eran nada parecidos.
—Stark! Por favor déjalos quedarse unos días! Prometemos explicarles—dijo el Dios con mucha emoción.
Stark exhálalo y tardo en contestar unos segundos —Esta bien, solo unos días, no más!
Con muchas dudas regresaron a la torre de los Vengadores, impacientes por una que otra respuesta.
ESTÁS LEYENDO
In Another Timeline
Fanfic¿Qué pasaría si alguien que no está al tanto del UCM escribiera una fanfic inspirada en el? Una instaría SUPER CLICHÉ donde me pasó por el arco del triunfo la línea temporal y básicamente todo el UCM; agregó gente nueva, eliminó eventos que pasaron...