Quizá unirse a un comité de bienvenida no había sido la mejor idea que se le hubiese ocurrido al pequeño Alonso, aun así, el estaba feliz con su "trabajo", tenia un buen salario y se divertía con sus compañeros, además, podía conocer al gente de otros países.
Era mexicano por naturaleza, sabía hablar español perfectamente claro, aunque también podía hablar, escribir y entender completamente el inglés, ya que a sus escasos 14 años se había mudado a Londres por los estudios de su hermana y el trabajo de sus padres.
Ahora estaba maravillado con su vida, estaba por terminar su carrera, a la cual sus amigos habían dicho hacerle una gran celebración.
Había ido al aeropuerto para recibir a un chico, justamente era la primer persona que guiaría el solo. Su nombre era José Miguel, esperaba que pudiera llevarse bien con el, ya que en el pasado había pasado por no muy buenas experiencias.
-Seguro que estarás bien?- le preguntó Andrea,su compañera de trabajo, con un poco de preocupación
-No te preocupes- dijo sonriente el ojiverde -ya lo pasado pasado
-Bueno, aun así, cualquier cosa prometeme que me llamarás
-Esta bien- dijo abriendo la puerta de su puesto de trabajo -nos vemos luego Andy!- terminó para salir y hacer un gesto de despedida con su mano
-Cuidate Alonso!- alcanzó a decir su compañera antes de que la puerta se cerrara
El joven de cabello castaño conducía su auto. tarareando una canción llego a su destino, el aeropuerto.
Antes ya le habían entregado un cartel con el nombre del chico
El cartel decía:
JOSE MIGUEL CANELA RIVERA
BIENVENIDO A LONDRES!!!Escucho como una señorita anunciaba que el vuelo de las 13:45 horas proveniente de... México?!
Hizo caso omiso al resto de la información que decía la mujer al escuchar el nombre del país de origen del chico. Se quedo con la boca abierta, no podia hacer otra cosa ya que era un dato del que se acababa de enterar,solo le habían dicho del vuelo de las 12:45 horas y como al revisar en el horario no había otro vuelo internacional a la mismo hora dio por echo la nacionalidad de aquel mexicano.
Los pasajeros comenzaron a salir de recuperar su equipaje, en ese momento el ojiverde extendió el cartel haciendo visible el nombre de Jose Miguel.
Veía con detenimiento a cada persona que cruzaba la puerta que lo separaba de las salas de abordar, hasta que alguien en especial llamo su atención.
Un pelinegro ligeramente mas alto que el avanzaba con una sonrisa hacia la puerta de salida, o mas bien eso pensaba Alonso, que había dejado de prestar atención por observar a tal persona.
Se le había quedado mirando desde lejos hasta que se percato de que se dirijia hacia el. Nerviosamente dirijio su vista hacia otro lado para que no se diera cuenta de que lo había estafo viendo.
-H-hola- dijo tímido el pelinegro dirigiéndose a Alonso
-Ah, Hola!- le contesto este con una enorme y nerviosa sonrisa -Jose Miguel?
-Si, este, tu eres...?
-Alonso Villalpando, pero dime Alonso
-Alonso... Tu no me digas José, dejalo en Jos
-Claro Jos
El castaño acompaño al pelinegro hacia la camuioneta de la empresa y ayudo a este a subir las pesadas maletas que tenia como equipaje a la parte trasera del auto. Ya mientras manejaba intento socializar un poco.
-A si que eres de México no?- Pregunto Alonso al pelinegro
-Si, pero tu tampoco te ves como un residente, de donde eres?- contesto este
-Igual que tu, mexicano de corazón aúnque sólo he estado ahí unas dos veces- dijo nostálgico el castaño
-Wow, en serio?! Ya pensé que me sentiría muy solo entre tanto británico- dijo sonriendo Jos
-Ja, yo pensé lo mismo, solo tenia 14 años cuando nos mudamos, pero digamos que aquí son buena gente, siempre y cuando hables inglés británico y no americano
-Ups, creo que estoy en problemas...- el pelinegro soltó una pequeña risita
-No te preocupes, si quieres yo te podría ayudar- le ofreció el castaño
-Gracias, eres muy amable- dijo el mayor (Jos) -Y, cuentame, por que fue que te mudaste?
-Veras, es una larga historia...
Y fue así, los chicos comenzaron una larga platica durante todo el camino, no hubo pausas, no hubo silencios incómodos, solo un fuerte sentimiento de bienvenida por parte del mayor
Ambos chicos a pesar de que se habían conocido hace tan solo unas cuantas horas se sentían en total confianza el uno del otro, como si fueran amigos de toda la vida. Pero había secretos que no podían ser revelados tan fácilmente, y más si era de un tema tan delicado como el que consideraba Alonso.
* * * * * * * * * *
Ahre yasta .-. Primero se llevan bien, luego...
-Comenten
-Voten
-Compartan
Plz, las quiero!!!
Atte: Un unicornio okno .-.
ESTÁS LEYENDO
Destiny - Jalonso Villalnela Fanfic
Fanfic"Destino o simple casualidad?" Ella era como una rosa, frágil y delicada pero a la vez elegante. Cariñosa y dulce con todos. El era por otro lado alegre como ninguno, carismático a su manera y tierno como no se lo podrían imaginar. "Escojeria a Jime...