♡ ⁝ minicatt ꒱ · ִֶָ !

1.5K 172 40
                                    

࣪ .𖦹︎ 🎀 miniboo ! ! ִֶָ ꐑ ৲
჻჻჻჻჻჻჻჻჻჻჻჻჻჻჻჻჻

𖦹︎ 🎀 miniboo ! ! ִֶָ ꐑ ৲ ჻჻჻჻჻჻჻჻჻჻჻჻჻჻჻჻჻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

esto era horrible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

esto era horrible. jungkook juraba que podría sollozar en cualquier momento.

¿castigado en detención? no ¿almuerzo en casa? huhm, tampoco, entonces ¿qué era?

el pequeño castaño había llegado a una nueva escuela, luego de mudarse de su ciudad natal ; busan. cosa que había hecho al pequeño omega llorar por dos días, aferrado a su antigua habitación, diciendo que no quería irse, más no había logrado nada.

ahora, el bajo castañito estaba sobreviviendo a la oleada de gorilas que había en la cafetería. quizá era cosa del primer día y por eso todos estaban tan descarrilados, más no era suficiente excusa al pequeño jungkook, quien quería llorar entre tanta multitud.

claro que le encantaba hacer amigos, más sin embargo ; estaba atrapado en una manada de elefantes salvajes que lo empujaban, sin prestar atención al pobre omega rosado que solo quería llegar a la máquina expendedora por su bebida.

fue hasta que, su redonda nariz rozada topó con un pecho ajeno, el cual olía realmente bien. jungkook alzó su mira, encontrado a un muy bonito chico, quince centímetros más alto que él.

el más alto, tenía un bonito y alargado cabello rubio, un corte de hongo que cubría su frente, un atuendo opaco y un cigarro encendido en su mano. el omega, solo miró arriba con sus labios hechos bolita, con ojos inundados en lágrimas, más extrañamente no era por aquel 'aterrador' alfa.

sus ojitos negros tenían una galaxia ante aquel alto chico, que podía deducir era un león, por las orejas en su cabeza de un color beige. cosa que le hizo al pequeño jungkook cambiar a un semblante sereno, ladeando su cabeza con curiosidad.

un gatito.

ㅡ ¿te perdiste niño? ㅡ habló de repente, con
burla, por lo infantil que se veía, mirando con desagrado al niño en falda blanca, quien lo miraba con brillitos.

ㅡ huhm. ㅡ el castaño solo negó.

jimin quería negarse a ver aquellas piernas de porcelana.

ㅡ ¿en verdad? ㅡ rió ㅡ parece que te perdiste de la guardería, o la cafetería de hello kitty.

ㅡ ¡uh! me gustan los gatitos, señor alfa ¡usted
parece un gatito! ㅡ sonrió, dando pequeños saltitos, aplaudiendo por sus palabras.

el contrario mordió su mejilla interna, enojado por lo dicho de aquel peluche fugado de miniso. apagó su cigarrillo y se agachó al omega, el cual pegó sus brazos a su pecho, dejando sus manos cargando su cajita de
almuerzo, como un conejito en dos patas. quien ahora miraba callado al alfa serio frente a él.

ㅡ escucha niño, soy park jimin. deberías aprender quién soy aquí o-

ㅡ ¡tu nombre suena como un gatito! ㅡ
sonrió de inmediato, de nuevo aplaudiendo ante lo dicho.

el contrario solo lo fulminó con la mirada, cansado de su chiste, tomo su sudadera y lo empujó a la pared, teniéndolo contra esta, justo como un león y su presa.

le regaló otras de sus temibles mirada, sonriendo cuando el castaño volvió a sus ojos tímidos, con labios en "o", una nariz asustada, y una acelerada colita pomposa.

ㅡ soy un león, puedo comerte si lo deseo. ㅡ amenazó, con su rostro a milímetros del castaño, quien solo parpadeó.

ㅡ ¡ eres como un gatito gruñón! ㅡ

ㅡ te arrancaré la muñeca ahora mismo, si no me entregas el dinero de tu almuerzo. ㅡ gruñó, y el menor retrocedió su cabeza.

ㅡ mmm... ¡ podemos compartirlo! p-papá me hizo pastel de zanahoria. ㅡ rió una vez más. y jimin solo quería morderlo.

 y jimin solo quería morderlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

჻჻჻჻჻჻჻჻჻჻჻჻჻჻჻჻჻ᨳ ִֶָ 𖦹 : ¡ tu nombre suenacomo un gatito ! ࣪˖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

჻჻჻჻჻჻჻჻჻჻჻჻჻჻჻჻჻
ᨳ ִֶָ 𖦹 : ¡ tu nombre suena
como un gatito ! ࣪˖ . ‹𝟹

𝅄ㅤ𝓜ı𝗇ı𝖻𝗈𝗈⠀꣑୧⠀𝙹𝙸𝙺𝙾𝙾𝙺⠀࣭⠀ֹ⠀͡꒱ㅤㅤDonde viven las historias. Descúbrelo ahora