Cap 3

477 17 4
                                    

Entre a la casa y las vi, todavia estaban corriendo por toda la casa que ni cuenta se dieron de mi presencia, en ese momento me da sed y voy a la cocina, mientras busco el vaso empiezo a cantar Burn de Ellie....La mujer a la que yo llamo Mi Mama

-Yo: A ver ____ donde estaran los vas...Bingo los encontre.-y ahi empece a cantar mientras me servia agua.- And We Gonna Let It Burn Burn Burn Burn, We Gonna Let It Burn Burn Burn Burn.

                                                                                                                  *JESY'S POV*

-Perrie: JESY DAME MI LABIAL!!!! ES MARCA CHANNEL- Ella me perseguia por que le quite su labial y yo corriendo para no darselo.

-Yo: ALCANZAME SI LO QUIERES!!- Corri lo mas rapido que pude y ella detras de mi..

Despues de tanto correr vimos entrar a una chica, minimo de nuestra edad entrando a la cocina y nosotras fuimos detras de ella pero nos quedamos en la puerta para ver que hacia.

-XxXx: A ver ____ donde estaran los vas...Bingo los encontre.- y ahi empezo a cantar mientras se servia agua.- And We Gonna Let It Burn Burn Burn Burn, We Gonna Let It Burn Burn Burn Burn.

-Jade: Tiene muy bonita voz

-Leigh: Y creo que necesitamos una Nueva Integrante En Little Mix ya que como no tenemos tanta fama ella nos puede ayudar, ademas se ve cariñosa y amigable mirale la cara.- Dijo y todas la miramos, si tiene una carita de angelito, pero todavia estoy insegura de lo que dijo Lee

-Perrie: Si pero primero preguntemosle a Tulisa porque nosotras no podemos tomar ese tipo de decisiones.-GRACIASS PERRIE!! alguien que porfin me entiende

-Yo: Bueno hora de entrar en accion.- Dije insegura de lo que habian dicho las chicas menos Perrie, y entramos en la cocina.

-____: OMG!!! Son Little Mix.- Dejo caer su vaso de vidrio al suelo partiendose este dejando estillas de vidrio por todo el suelo.-  Todavia no puedo asimilarlo que tengo a mis idolas enfrente de mi.

-Jade: Si hola soy...-ella se iva a presentar pero ____ la interrumpio

-____: Jade Amelia Thirwall, Leigh - Anne Pinnock, Perrie Louise Edwards y Jessica Louise Nelson, se todo sobre ustedes.

- Todas - ____: Guau es lindo saber como las Mixers saben todo sobre nosotras

-____: Si se preocupan mucho por ustedes chicas.

-Leigh: Y que cantabas?.-Pregunto Lee rompiendo el silencio incomodo que se habia creado

-____: Yo??.- Pregunto y todas asentimos.-Ahh Burn de Ellie Goulding, Mi Mama.

-Yo: Entonces eres la chica que sale con Ellie en las fotos?? eres su hija?.-Pregunto me parecio sorprendente

-____:Si, no...En realidad ella no es mi madre biologica, es la novia de mi padre...Mi madre biologica se fue al yo nacer dejandome con mi padre...y ella a estado conmigo hasta mis momentos mas oscuros.- Ok porque siento que eso me llego al corazon?

-Leigh: Vamos a sentarnos en el patio.-Ofrecio Lee y todas fuimos y nos sentamos en unas sillas que estaban ahi

-Yo: ___ Se que es muy temprano para decirte esto...-Trage aire y dije.- Quieres estar en Little Mix??

-____: Yo emm.....Claro que si!!.-Todas la abrazamos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estabamos hablando animadamente hasta que ____ se empezo a poner morada y le faltaba la respiracion...Oh no, que no sea lo que estoy pensando...

-Perrie: ____ estas bien??.-____ No respondia.

-Jade: Pezz no vez que esta teniendo un ataque de asma!!! como le vas a preguntar si esta bien??!?.-Le dio un zape en la frente

-Yo: ____ a que eres alergica cariño?!?!.-Pregunte Preocupada y ella señalo las flores que estaban al lado de donde ella se sento, claro deberia saberlo "Petunias"

-Leigh: Llamen a una ambulancia...Ya Joder!!.-Dijo alterada.-Tu Jess busca a Tuli y dile que llame a una ambulancia...Rapido!!.- Dicho esto sali corriendo hacia la casa.

Ahi estaba Tuli con un hombre como de 33 años hablando animadamente hasta que me ven asi y Tuli pregunta

-Tulisa: Que pasa Jess, porque estas asi??.- dijo y se coloco al frente de mi

-Yo: la chica ____ le dio un....-No pude terminar ya que el hombre que estaba con Tuli me interrrumpio.

-XxXx: QUE LE PASO A ____?!?!?!?.- Pregunto alterado.

-Yo: Le dio un ataque de asma esta en el patio, ahi que llamar a una ambulancia Tia Tuli..Ya!!.-Dije alterada y preocupada.

-XxXx: Vamos rapido.-Dicho esto el hombre se echo a correr.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Despues de tanto correr y preocuparse se llevaron a ____ en una ambulancia y su padre se fue con ella y nosotras en un carro con Tuli de pronto nos pregunto.

-Tulisa: Que fue lo que paso??- Oh Santa Mier*da ahora si estamos en problemas...

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Hola mis criaturitas del señor aqui el cap 3 de esta novela, espero les guste voten y comenten para el cap 4 espero que les guste...Oh y en multimedia esta una foto de la rayis salvo que la rayis tiene los ojos cafes...

Se les quiere

Alex

La Nueva Integrante De Little Mix {H.S}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora