Cap 2

451 16 9
                                    

*Anteriormente En La Nueva Integrante De Little Mix*

Llegamos a una casa muy grande, y cuando ____ Natalie Bergling dice que se grande es porque es grande...En fin llegamos a la puerta y nos abrio..

-XxXx: Hola Tim Como estas, tiempo sin vernos...- Dijo esa mujer como de la edad de mi padre..A esa mujer yo la eh visto en algun lugar, pero no recuerdo

-Avicii: Hola Tuli yo bien y tu?..Es verdad tiempo sin vernos.- La abrazo y empezaron a hablar....ESPEREN!!! YA SE QUIEN ES ESA MUJER!!! Es Tulisa.

-Tulisa: Ahh si viejos tiempos que jamas volveran...Y quien es esta señorita tan linda?- Me miro con una sonrisa

-Avicii: Ahh Tulisa ella es mi hija ____, ____ ella es Tulisa.

-Yo: Oh Dios, un gusto conocerte Tuli.- La Abraze como por 30 Segundos.

-Tulisa: Lo mismo digo de ti Linda.-Sonrio...De repente se escucharon gritos desde adentro.

-XxXx: Jesy devuelveme mi labial, es Channel!!!

-XxXx: Leigh dame mis galletas.- De un momento a otro me di cuenta que Little Mix estaba en la casa.

-Yo:  OMG!!! Little Mix esta aqui Tuli?!?! - Dije Saltando para ver dentro de la casa...A decir verdad no soy tan alta que digamos.

-Tulisa: Si estan aqui querida, de echo me pidieron permiso para quedarse aqui este mes...Eres Mixer por lo visto.

-Yo: Si y mucho son mis idolas...Y es mucha coincidencia que mi papa me haya traido a la casa de Tulisa con Little Mix ahi.- Lo mire con el ceño fruncido.

-Avicii: No me culpes.....Bueno si culpame, es que queria que conocieras a tus idolas, y le pregunte a Tuli si las chicas estaban aqui y me dijo que si.- Se encongio de hombros.

-Tulisa: Anda ve a verlas, no es tu sueño conocerlas?- Me Animo

-Yo: Ok alli Voy...-Camine hacia adentro de la casa y.......

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola mis hermosuras, aqui el 2do capitulo de esta novela, que como le dicen mis primos FanFic bueno espero que les este gustando voten y comenten....este cap tiene que llegar a los 5 votos y 7 comentarios para subir el otro cap...Las Amo..

Alex.

La Nueva Integrante De Little Mix {H.S}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora