El periodo.
Al tener el día libre, Megumi decidió visitar a su novia, también quería verla porque noto algo extraño, le contestaba cortante y tardaba mucho en responder, por lo que pensó que estaba enojada o algo así.
El ojiazul sabía muy bien que a ______ le calmaban los dulces, no importa la situación o gravedad del problema, un par de dulces mejoraba todo. Paso por una tienda que estaba frente al departamento de la chica, pago unos chocolates y gomitas, para luego dirigirse al piso de su novia.
Sin hacer mucho ruido abrió la puerta de el departamento—ya que tenía una copia de la llave por cualquier emergencia—, pero noto que todo estaba oscuro y solo, no se oía nada, solo unos sollozos.
Espera...¿Sollozos?
Camino hasta donde el sonido lo dirigía, dando con la habitación de la chica abriendo la puerta lentamente, viendo como todo estaba hecho un desastre.
Pero algo hizo click en su cabeza al ver un envoltorio de toallitas sanitarias en el suelo, suspiro suavemente para luego acercarse a ella.
Le tocó el brazo con la intención de que voletara, la cual logró. Noto como tenía la nariz y ojos enrojecidos, tenía unas ojeras bajo los ojos, lo que indicaba que había dormido de lo peor, también había un par de prendas manchadas en el suelo.
–M-Megumi...¿Que haces aquí?– preguntó al verlo.
–Tengo día libre, creo habértelo dicho– dijo sentandose en la cama junto a ella– tu cuarto es un desastre.
Sollozo de nuevo para luego apartar la mirada de la del pelinegro.
–No quiero levantarme...
–Tranquila, no tienes que hacerlo– con una pequeña sonrisa le enseño la bolsa con dulces– Traje dulces, ¿Quieres?.
Y como si fuera posible, los ojos de la chica se cristalizaron aún más mientras fruncia los labios para no llorar.
–Perdoname...
–Eh?
–Siempre te ando causando problemas, siempre tienes que cuidarme o estar al pendiente de mi, soy una inútil...no puedo cuidarme yo sola.
Megumi rio levemente, su novia podía ser extremadamente sensible en esos momentos. La tomo de los hombros obligándola a sentarse, con su pulgar quitó las lágrimas que rodaban por sus mejillas y la miro directo a los ojos.
–No eres una inútil, vives sola, claramente sabes cuidarte y valerte por ti misma– saco uno de los chocolates y lo abrió, luego se lo extendió, la cual ella tomo rápidamente para darle una mordida.
–p-pero...gastaste dinero por una estupidez, no debes gastar tu dinero conmigo...
Dejo un suave beso en su mejilla mientras acariciaba su cabello, en serio era muy dramática.
–¿Te gustan los dulces?
Ella pensó un momento, luego asintió.
–Bien, entonces compraré todos los dulces del mundo para hacerte feliz, ahora come, yo me encargaré de limpiar.
Dicho esto se levantó, dejando a su novia con un leve sonrojo, Megumi no solía ser muy afectivo pero cuando se trataba de esos días del mes trataba de ser lo más comprensible posible.
Aunque tuvo que aprender por las malas gracias a Nobara.
Tomo la ropa sucia junto a los envoltorios, echándolos a la basura, luego se dirigió a la lavadora para meter las prendas manchadas.
Fue al cuarto de su novia de nuevo, viendo como estaba enrollada entre las sábanas, y si, seguia llorando? Si, y mucho.
–Te duele mucho?– pregunto acercándose a ella, comenzando a acariciar su hombro.
Ella asintió rápidamente, Megumi tomo su chaqueta y se la puso, confundiendo a su novia.
–A dónde vas?– pregunto con la voz quebrada– s-soy una carga ¿Verdad?.
–No lo eres, voy a la farmacia de a lado a comprar pastillas para el dolor.
Antes de que pudiera darse la vuelta, ella lo había tomado de la muñeca, impidiendo que avanzara.
–N-No, ya hiciste mucho por mi hoy Megumi.
El ojiazul se agachó para quedar a su altura, mirándola tiernamente.
–Si crees que esto es mucho no te haces ni la mínima idea de lo que soy capaz.
<3
Gente, les recuerdo que pueden hacer pedidos😔🙏🏻 es que a veces me quedo sin ideas
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒆𝒈𝒖𝒎𝒊 𝑭𝒖𝒔𝒉𝒊𝒈𝒖𝒓𝒐 [𝑻𝒚𝒑𝒆 𝒐𝒇 𝒃𝒐𝒚𝒇𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅]
عاطفيةAquí más o menos coloco como sería Megumi como novio<3. Me emoción muchísimo hacer esto ya que Megumi es mi husbando favorito😭👍🏻 entonces se me ocurrió esto