RESUMEN

2.2K 185 24
                                    



Siempre soñé con alquilar una casa de campo en las montañas durante una semana para escribir una novela romántica y ahora finalmente estoy aquí.

Tengo todo lo que necesito.

✔️ Cabaña de madera en una montaña apartada.

✔️ Una semana fuera del trabajo para hacer nada más que escribir.

✔️ Una ligera nevada que cae afuera mientras me siento debajo de una manta en el escritorio.

❌ Una increíble historia de amor que se escribe sola ( ¿Qué es lo contrario de un check? )

Es mi segundo día aquí y no he escrito una palabra.

¿Todavía puedes obtener el bloqueo del escritor si no eres un escritor real?

Todo es un desastre hasta que estoy vagando por el bosque y veo algo de inspiración muy necesaria. Viene en un paquete grande, alto y gruñón.

Su nombre es Baji y es un hombre de montaña resistente que dice que posee todo en esta montaña. Incluyéndome a mí.

De repente, con el cuerpo sin camisa de Baji para mirar boquiabierto mientras corta madera, las palabras comienzan a fluir y mi libro cobra vida. Pero cuando llega el momento de escribir la escena de amor, las palabras se secan y no tengo nada.

Lo que necesito es un poco de inspiración de un hombre de montaña para que el libro vuelva a funcionar. Investigación. Eso es lo que necesito.

Investigación ardiente, sudorosa y sexy con mi nuevo y maravilloso amigo, hombre de montaña.

Ahí es cuando decido que voy a seducir a Baji...

con fines de investigación, por supuesto.











Holaaaaa, dios hace días que quise adaptar esta historia, así que espero puedan disfrutarlo.

leñador | bajifuyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora