CHIFUYU

1.2K 186 75
                                    

Mi tobillo se siente peor que nunca cuando me levanto por la mañana. Cada movimiento es insoportable mientras me empujo a una posición sentado. Jadeo y mis ojos se abren de golpe cuando me doy cuenta de que estoy acostado en la cama de Baji.

Eso explica los sueños sucios que tuve toda la noche.

Echo un vistazo a la puerta abierta y sigilosamente acerco sus sábanas a mi nariz y respiro el rico aroma masculino de este hombre. Oh Baji. Es como respirar un gran y delicioso cuenco de felicidad.

Ya estoy excitado desde que desperté. Mi cuerpo está llamando.

Miro la puerta mientras mi mano se desliza por mi estómago. Necesito un poco de alivio. Justo cuando toco mi polla semi dura, un fuerte crujido atraviesa la habitación y quito la mano en un jadeo.

¿Qué demonios, Chifuyu?

No. No estabas a punto de hacer eso en la cama de un hombre extraño, ¿verdad?

¿Qué te pasa?

Otro fuerte crujido golpea la habitación y luego es constante, uno que viene del exterior cada veinte segundos más o menos como un disparo que resuena en el bosque. Al principio, me pone nervioso hasta que recuerdo que Baji dijo que necesitaba leña y que probablemente lo estaría haciendo ahora mismo.

Con un gruñido, saco el tobillo hinchado de la cama y lentamente me pongo de pie. Me apoyo en la pared, quitando todo el peso que puedo, y tambaleándome torpemente hacia la cocina.

Huelo algo delicioso que Baji cocinó. ¿Salchicha y tocino tal vez?

Santo... Me olvido del desayuno cuando veo a Baji en la parte de atrás cortando leña. Sin. Camisa.

Mi boca se abre con incredulidad, deleite, deseo, cuando lo veo de pie en la nieve balanceando el hacha sobre su cabeza. La baja con fuerza en el registro, dividiéndolo a medida que se flexiona cada músculo duro de su trabajado cuerpo.

— Qué vista — Susurro para mí mismo mientras ignoro espectaculares montañas detrás de él a la distancia.

Mis ojos llenos de lujuria recorren su pecho y sus brazos esculpidos. Sus abdominales están triturados y parecen continuar para siempre en sus pantalones de jogging que cuelgan ridículamente bajos las caderas. Se muestra su dura pelvis y si giro mi cabeza hacia un lado lo suficiente, puedo ver la punta de su vello púbico.

El enorme tronco que llevaba ayer en el hombro está en el suelo junto a él. Lo miro incrédulo. De ninguna manera llevó ese tronco desde mi cabaña.

Pero lo hizo.

Es incluso más fuerte de lo que parece.

Lo veo alinear otro trozo de madera en el tajo y admiro la forma en que se ven los músculos de su espalda cuando se agacha, cuando de repente, sus ojos se lanzan a los míos.

Me dejo caer con un grito ahogado y hago una mueca mientras me escondo detrás del mostrador, esperando que no me haya visto mirándolo boquiabierto como un pervertido en casa.

De repente, la puerta se abre y él entra.

Me encuentra agachado en el piso de la cocina y sutilmente inclina la cabeza.

— ¿Estás bien? — Pregunta, mirándome divertido. — ¿Estás buscando algo allí abajo?

Rápidamente me levanto y busco desesperadamente una excusa.

— Estaba buscando... — Veo el desayuno cocinado en la estufa. — ... tu salchicha — Su ceja se levanta ligeramente y me doy cuenta de lo que acabo de decir. — Quiero decir, tu desayuno. ¡Mi desayuno! Quería comer tu salchicha, me refiero a mi salchicha. No es que tenga una salchicha... Sabes a lo que me refiero

leñador | bajifuyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora