Jack esta to raiao

616 39 3
                                    


Ya había pasado un año desde que la triada se vio obligada a abandonar Idhún y se había refugiado en la tierra.
Kirtash seguía haciendo sus viajes en solitario, y Victoria volvia de vez en cuando a su lugar de origen para consagrar magos, siempre en secreto. Además, se llevaba consigo a Eric y a Eva, los cuales habían heredado ese don (porque LGG no sólo mintió acerca de la sexualidad de Kirtash).
Jack por su parte, se aburría mucho en la Tierra cuando estaba solo. No podía transformarse en dragón y volar a su gusto. Y si iba a Limbhad el mundo se le quedaba pequeño para ello. Tampoco quería volver a Idhún, pues temía que lo vieran y le pidiesen ayuda en "los nuevos dragones" o que la gente se ilusionase con su regreso. Además, podrían llamarle traidor por no querer acabar con el shek y por cuidar a la hija del mismo como si fuese suya. En consecuencia, su parte de dragón se sentía atrapada. Los días en soledad se le hacían eternos, y echaba de menos a todos, incluso a Kirtash. Se pasaba las horas entrenando con la espada, leyendo o viendo la tele, pero lejos de entretenerle, cada vez se sentía más apagado. Pensaba a menudo en la de sitios que le gustaría visitar en ese mundo, y en ir con Victoria y los niños cuando tuvieran ocasión. Entre esos lugares se encontraban San Francisco, París, Amsterdam y Tokio. Sabía que Victoria había estado en ese último sitio, y por las cosas que le había contado del lugar, le picaba mucho la curiosidad.
En uno de esos largos días en soledad, cuando se encontraba practicando con la espada en el jardín, Jack sintió una mirada helada a sus espaldas.

Jackirtashtras por detrás Donde viven las historias. Descúbrelo ahora