Y

2.3K 208 3
                                    

Una joven de cabellos cortos de color albino con las puntas azules, ojos color carmín, con un cubre bocas puesto se encontraba sentada en un una banca que se encontraba en algún parque, cuando una chica albina, ojos azules y traje escolar se acerca a ella.

Senju: lamento hacerte esperar ____, pero el profesor
___: *hace una seña de que no le importa*
Senju: bueno vamos entonces....de verdad te quieres unir a Brahman?
___:*asiente*
Senju: por mi no hay problema, por qué no vamos de comprás?
___: *la mira con nada de ánimo*
Senju: te vas a divertir ya lo verás así que vamos!

Ambas chicas se dirigen al centro comercial y empezaron a recorrer todas las tiendas de ropa, en eso se topan con un chico rubio.

Senju: hola Takemichi!
Takemichi: tú eres?!
Senju: si lo soy, por qué no nos acompañas?
Takemichi: acompañarlas?
Senju: si
Takemichi: soy Takemichi Hanagaki y tú eres?
___:*solo lo mira y sigue su camino*
Senju: no pongas esa cara, ella no habla
Takemichi: eh?!
Senju: desde que la conocí nunca ha hablado, pero vamos todavía falta mucho que comprar!

La chica arrastró por todas las tiendas que faltaban a Takemichi y a su compañera, cuando terminaron estos iban caminando tranquilamente cuando Hina los ve.

Hina: Takemichi?
Takemichi: Hina no es lo que tú crees!

La chica salió corriendo y Takemichi tiro todas las bolsa que cargaba y fue tras su novia.

Senju: ve que tirar las bolsa? será idiota?!
___:*suspira*
Senju: qué? *La ve*
___: *revira los ojos*
Senju: está bien, está bien, aclararé el mal entendido

Ambas siguen a la pareja los cuales estaban parados platicando.

Senju: lamento interrumpir su plática de novios, pero solo quiero aclarar que él no es nada mío solo me ayudaba a llevar las cosas así que no pienses mal de tu novio... eh?
Hina: Hinata Tachibana
Senju: Hinata, solo me lo tope de casualidad y le pedí que me acompañará
Hina: está bien
Senju: aún que me gustaría ir de compras contigo algún día, qué te parece?
Hina: claro *ve a la albina* ___-san?
___: *la saluda*
Hina:(fue un golpe muy duro perder a tu hermana)
Takemichi: la conoces?
Hina: si de hecho es la hermana de Mei
Takemichi: la chica que era la novia de Mikey?!
Hina: *le da un golpe* se cuidadoso con lo que dices... disculpalo ___-san...eh? *La chica ya no estaba*

El Último Arco (Wakasa Imaushi  x T/N)<Terminada>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora