A la mañana siguiente, ____ se encontraba en un columpio sentada viendo a un grupo de niños jugando cuando alguien se sienta en el columpio de alado.
____: siempre que estoy aquí vienes, por qué?
Wakasa: no lo sé.....supongo que eres interesante
____: interesante?
Wakasa: tratas de ayudar a todos aún que tú te estes quebrando por dentro...por qué lo haces?
____: no lo sé, supongo que a mi hermana le gustaría que salvará a Mikey
Wakasa: mmmm....y qué me dices de Senju?
____: cómo... Takemichi, no?
Wakasa: no, en realidad fue Senju...se puso feliz cuando te escucho hablar con Takemichi, pero luego se puso triste diciendo que tú la odias por eso no le hablas
____: *suspira* si pudiera hablar con las demás personas a ella le hablaría todo el tiempo
Wakasa: ya veo y a ella por qué la quieres salvar?
____: la quiero....ella es como una hermana para mí
Wakasa: ya veo
____: oye Wakasa por qué no vamos por unas paletas heladas?
Wakasa: está bien *se levanta*La chica imitó la misma acción y fueron a una heladería, el chico pidió las paletas y una le dió a la chica, cuando salieron del local se encontraron a Senju, está solo se los quedó mirando.
Senju: acaso están en una cita?
____: *se sonroja y empieza a negar*
Senju: pues es que parece ambos comiendo paletas heladas, solo falta que se tomen de las manos y caminen juntos por algún lugar y-
____:*le mete su paleta en la boca*Senju se entretuvo con la paleta y ya no les tomo importa aún que seguía aún lado de ellos, por otra parte la chica se la queda viendo cuando el chico le pone su paleta enfrente.
Wakasa: toma
____: *le da una leve mordida a la paleta*
Senju: bueno yo me voy nos vemos ____, Wakasa *se va*Ambos siguieron caminado, pero el chico noto la mirada triste de la albina.
____: qué haces?!
Wakasa: por qué no lloras si tienes ganas de hacerlo?....te puede hacer malLa chica voltea y lo abraza su cabeza quedó escondida en el pecho del chico , este empezó a sentir como esa zona se humedecia, Wakasa le empieza acariciar con una mano en la cabeza mientras con la otra estaba en la cintura de esta, cualquiera que pasará y los viera pensaría que son pareja, pero no es así, solo son dos compañeros?, Amigos? Quien sabe, solo ellos lo saben.
ESTÁS LEYENDO
El Último Arco (Wakasa Imaushi x T/N)<Terminada>
RandomSolo diré que trata del personaje de Tokyo Revengers Wakasa x tn Si les gusta este personaje les invito a que pasen a leerla.