°•Me niego a perderte otra vez •°cap 3

176 21 1
                                    

KAKASHI⬇

La persona que me gusta es la que tu menos esperas.

Cuando dije esas palabras vi como obito se puso un poco nervioso y se sonrojo.

Obito: y-ya m-me tengo q-que ir.

kakashi: t-te sientes  bien obito?

Obito: s-si porque no lo debería de estar.

KAKASHI⬇

Al ver como obito estaba sonrojando y nervioso.

Sin darme cuenta vi como mis labios estaba muy serca a los de él.

Si no tuviera mi cubrebocas creo que estaría tocando sus labios con los míos.

No me podía resistir al ver como mis labios estaba tan cerca a los de él y yo sin poder tocar sus labios.

Entonces comenze a quitarme mi cubrebocas lentamente.

Obito: ka-kakashi por-porque te qui-quitaste él cubrebocas

KAKASHI⬇

Al escuchar la voz de obito me dieron más ganas de tocar sus labios con los míos.

Lentamente me acerqué lo suficiente para tocar sus labios.

Cuando me di cuenta ya sus labios estaban tocando los míos.

Yo de inmediato me sonroje y vi como óbito también se sonrojaba.

Al instante me dio mucha vergüenza porque no iba a poder ver a la cara a óbito

Así que me quité de inmediato y lo solté de la camisa y me fui lo más rápido posible mientras me iba poniendo el cubrebocas.

Algunos minutos. ,por ir tan rápido cuando me di cuenta ya había llegado a mi casa.

Entré a mi casa y me tiré al suelo al instante y al mismo momento mis pensamientos comenzaron a pensar muchas cosas

Yo ahora no quería ver a óbito a la cara porque de seguro me odiaría más.

Al instante me di cuenta quedé igual forma tenía que ver a óbito hoy mismo otra vez porque teníamos que entregar unos papeles al sensei y me había olvidado por completo de eso.

Me fijé en el reloj de la pared y me di cuenta que solo faltaban 30 minutos para ir a entregarle esos papeles al sensei.

rápidamente agarre esos papeles y me dirigí donde había quedado óbito la última vez que lo vi Pero cuando llegue el ya no estaba.

Así qué no me quedaba de otra entonces me dirigí para su casa

A llegar a su casa sin pensarlo me subí y abrí la ventana y entré a su cuarto.

Cuando entré óbito no se encontraba en su cuarto.

Entonces aproveché para ver sus cosas mientras él no estaba.

Al mirar sus cosas vi un libro y me llamo mucho la atención así que lo agarre para ver que había dentro de el. libro.

Cuando lo iba a leer una mano me tomo del hombro.

Obito: ka-kakashi que haces aquí en mi cuarto.!!!??

Kakashi: Na-nada obito solo te vine a buscar porque hay que entregarle unos papeles al sensei.

Obito: Pero porque estás revisando mis cosas!!??

Kakashi: n-no lo estoy haciendo solo vi este libro Y me llamó la atención. , Pero ya lo dejo en su lugar.

KAKASHI⬇

Cuando iba a dejar el libro en su lugar óbito me agarró de los dos hombros.

Y me quitó el cubrebocas lentamente.

Obito: Qui-quiero saber porque hiciste eso lo de quitarte el cubrebocas y poner tus labios con los míos

KAKASHI⬇

No sabía que decir me sonroje y me puse muy nervioso.
Así que me quedé callado

Entonces al quedarme callado óbito comenzó acercarse lentamente amis labios.

Cuándo finalmente le iba a decir a óbito porque lo hice..

Obito me beso... y al instante deje caer el libro.

















••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••


Bueno en realidad no tengo nada que decir así que esperó qué les guste....y yyyyyyy....adiós =^=.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

°• ME NIEGO A PERDERTE OTRA VEZ•° //➡🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora