𝐓𝐇𝐄 𝐓𝐑𝐀𝐃𝐈𝐓𝐈𝐎𝐍

1.5K 86 14
                                    

╔═════ ▓▓ ♛ ▓▓ ═════╗

THE TRADITION

╚═════ ▓▓ ࿇ ▓▓ ═════╝

╚═════ ▓▓ ࿇ ▓▓ ═════╝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━》♗《 ━━━━━━━

𝑨𝒒𝒖𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒎𝒐𝒔, 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒕𝒊𝒆𝒓𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒗𝒊𝒗𝒐𝒔
𝑫𝒆𝒔𝒆𝒏𝒎𝒂𝒔𝒄𝒂𝒓𝒂𝒅𝒐𝒔, 𝒅𝒆𝒃𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒓𝒍𝒐 𝒊𝒓

━━━━━━━━》♝《 ━━━━━━━

Seraphine Baratheon es conocida en los siete reinos. Hija del rey, Robert Baratheon, y Cersei Lannister, es posiblemente la mujer más envidiada por las mujeres y codiciada por los hombres. No hay nadie que no pueda caer ante sus pies ya sea por su belleza hipnótica, o por su cruel corazón para así suplicar piedad.

A sus dieciséis años, Seraphine es consciente de que ella, a pesar de ser la mayor de sus tres hermanos, no es la heredera al trono por designio de su padre, quién la castigó cruelmente arrebatándole su derecho de nacimiento únicamente por llevarle la contraria al cuestionar las costumbres y leyes de Westeros. Así pues, ella debe limitarse en ver cómo su madre prepara a su caprichoso hermano, Joffrey, para ser el heredero al codiciado trono de hierro mientras que ella, por su parte, solo tiene una única tarea: honrar la familia Lannister y casarse con Robb Stark, prometido que le fue impuesto a los diez años por su padre.

El rey consideró oportuno unir a la familia con la casa Stark a modo de alianza política y afectiva por el pasado que compartía con su buen amigo, Eddard Stark, el guardián del norte. ¿Y que mejor que su primogénita casándose con el primogénito de los Stark? Era una unión que beneficiaba a todos los involucrados, con la excepción de Seraphine y Robb.

Seraphine mantiene una relación secreta y prohibida con su dama de compañía, Odette, y se rehúsa a casarse con un chico al que jamás ha conocido. Robb, por su parte, no cree en los matrimonios políticos. Él siempre ha deseado casarse por amor y no por el sentido del deber, más para honrar a su familia y asegurar una alianza que lo hará cercano al rey, espera pacientemente el encuentro con su prometida a quien solo conoce por las lenguas de otros.

Cuando el rey viaja a Winterfell para convencer a Eddard Stark de ser su mano, Seraphine viaja junto a su familia para conocer a la que será su futura familia política y su esposo.

El joven Stark descubre en ella un alma indomable. A pesar de que sus modales son dignos de alabanza, en ella alberga un espíritu de guerrera que desafía las reglas sin necesidad de gritar cuando solo debe hablar en voz alta y disciplinada para hacerse escuchar. No obstante, el espíritu rebelde y egocéntrico de ella junto a la obstinación y prejuicios de Robb hará de aquella unión un martirio para todos los que les rodean hasta preguntarse si hay posibilidades de que lleguen a tolerarse, o estén iniciando una enemistad entre las dos familias.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐓𝐇𝐄 𝐓𝐑𝐀𝐃𝐈𝐓𝐈𝐎𝐍  》game of thronesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora