Anuncio/Encuestas

11.6K 285 162
                                    


No se olviden de comentar si ven algo que no les gusta o errores ortograficos :D

Me ayuda muchisimo.

Y queria preguntar unas cuantas cosas.

¿Quieren que Issei reviva?

¿Quieren que aparezca Ddraig con un nuevo portador en el futuro?

¿Quieren que sufran las Gremory?

Si es así, aca denme sugerencias de que cosas les pueden gustar que agregue... Asi por lo menos el fanfic se adapta un poco a sus gustos.

¿Quieren un harem para Issei? (Sinceramente no me agrada la idea del harem pero el cliente siempre tiene la razón XD)

Y si es así, respondiendo a ESTE PARRAFO, Diganme quienes quieren que integren el Harem, acepto de otros animes😇... Respondan a este parrafo asi no se me junta con los Si y no de la de arriba.

¿Lemmon XD? (Si dicen que si, ¡son tremendos pajines!)

¿Que tipos de torturas quieren para Issei? ¿Si se les ocurre alguna, tambien dejen el nombre de que personaje quieren que haga esa tortura?

(Ej: Koneko Toujo, Que lo golpee hasta dejarlo irreconocible)

¿Algun poder que quieran para Issei?

(Si se les ocurre alguno, dejenme, una breve o extensa descripcion(A su gusto) asi mas o menos entiendo, porque es posible que me pongan algo como: que tenga el рдаподвэхлв en todas sus faces y la traduccion dice "Tierra Caliente" XD(La traduccion no dice tierra caliente solo aplaste el teclado ruso con mi cara))

Mmm y si hay algo más que quieran, dejenlo acá.

Si ven errores o les parece que me falta algo, repito, escribanmelo, comentenlo no tengo problemas si me dicen que el Fanfic es una puta mierda XD.

Gracias por tu atencion mi estimado🧐🍷


Issei TraicionadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora