🍂Bruce VS Jeremiah 🍂

60 2 1
                                    

Título.La ex novia de Jeremiha
Advertencia.Ninguna

Estaba cansada de las ofensas, los golpes, la toxicidad, estaba arta de lo que era ahora está relación.

Antes todo era diferente, todo era muy romántico, dulce y sobre todo estaba lleno de mucho amor por parte de ambos. Pero nada es perfecto.

Desde que Jeremiah tomo el lugar de su hermano junto a los The Maniax, cambio todo, nuestra relación se volvió todo un caos. Golpes, burlas, ofensas, eso era ahora nuestra relación.

Lo que antes fueron besos, caricias, muestras de afecto y sobre todo amor se volvieron burlas, ofensas y golpes.
Mi relación estaba llena maltrato físico y psicológico.

Tenía miedo, necesitaba salir de aquí antes de que las cosas empeorarán.

-No puedes irte,eres mía,no eres nada sin mi. _Dijo tomando me del cuello_

-Estas equivocado. _Patie su parte baja_ -Soy mucho sin ti,me voy Jeremiah.

-Anax!!!

Me fui sin mirar atrás.Pasaron 6 meses y yo había cambiado de identidad no quería que la gente me recordara como la novia de Jeremiah.
Así que cambiede casa,me teñí mi cabello el que algún día fue pelirojo ahora era negro,cambié mi forma de vestir todo en mi para que Jeremiah jamás me encontrara,hasta fingí mi muerte cosa que no pareció importarle pues se había buscando a otra en cuestion de días.Lo único que pude conservar de mi vida pasada fue mi nombre pues Jermiah solo me conocía por Anax.
Pero yo me lo busque los hombres son unos idiotas y más los que son mayores a ti.

Me encontraba caminado por las calles de Gotham y por estar en mis pensamientos me adentre a un callejón al darme cuenta y querer salir dos tipos aparecieron de la nada.

-Mira nada más,lo que emos encontrado._Hablo uno de los hombres_

-Que hace una preciosura como tú aquí sola. _Hablo el otro hombre tocando mi mejilla_

-Vamos a divertirnos mucho esta noche.

-Oh no,no lo aras. _Dije con una sonrisa_

Le di un golpe bajo al tipo que estaba enfrente y este callo,Sin girarme tome de la cabeza al tipo de atrás tirando lo enfrenté de mi,al querer salir corriendo uno de los tipos me tomo del pie haciendo me caer para luego darme un fuerte golpe en el rostro.

-Vas a sufrir maldita perra.

Rápida mente me levanté,y le di una fuerte patada el hombre haciendo lo caer nueva mente.Sali corriendo de aquel callejón con ambos hombres tras de mi, corri un par de calles iba mirando asia atrás para ver si los había cuando sentí chocar con alguien asiendo que callera encima de el.
Al abrir mis ojos me tope otro par de ojos café avellana.

-Si querías una cita solo tenías que decirlo,no era necesario derribarme. _Sonrio_

-Yo....lo siento...._Dije levantando me_

-Ahi está._Grito una voz_

Mire a ambos hombres correr asia mi, cuando estaba a punto de correr una mano me detuvo.

-Vamos yo te llevo. _Dijo el chico de ojos color avellana_

No me dejó protestar,ambos subimos a su carro para luego marchar rápida mente,detuvo el carro cuando por fin perdimos a los hombres.

-Yo...Gracias...no era mi intención meterte en problemas._Hable_

-No fue nada,esos tipos no se veían muy amistosos.

-No lo eran...

Sin poder evitarlo lágrimas salieron de mi,no era por aquellos tipos pues gracias. Jeremiah sabía defenderme muy bien,lloraba por todo sentía que no podía más con mi vida,había dejado todo por Jeremiah,mis amigos,mi casa,mi familia así que todos me daban la espalda,ahora solo me veían como la novia de un loco sicópata,me equivoqué lo se,era una niña,quería reparar todo pero no me daban la oportunidad.
Sentí como el chico me dió un fuerte abrazo.Su cálido abrazo y su rico aroma me hizo olvidar todo,su aroma era fresco como un olor a menta pero no tan fuerte,no se cómo describirlo pero es de esos aromas que no puedes sacar fácil de tu mente.

One Shots //Multifandom //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora