💣☠️Henry Bowers ☠️💣

68 6 0
                                    

Título.No puedes mentirle a un mentiroso.☠️
Advertencia. Ninguna

Nos encontramos recostados bajo un árbol junto a la cantera,todas las tardes siempre nos encontrábamos ahí y hoy no era la excepción.

-¿Recuerdas como nos conocimos?. _Pregunto el chico_

-Como olvidarlo..._Sonrei_ No todas las noche se encuentra un chico en este lugar solo.

-No todas las noche una chica loca salta desde aya arriba. _Señalo_

Sábado 22 de agosto,por la noche.

-Dejame en paz maldito Idiota. _Grite golpeándolo_

-Te voy a enseñar a respetarme  maldita zorra.

Baje rápida mente las escaleras pero torpe mente me enrede con mis propias piernas y caí, Edgar se abalanzó sobre mí me golpeo dos veces en el rostro asiendo que mi labio sangrara, lo golpe fuerte mente en la entrepierna para luego salir corriendo rápidamente.

El viento fresco chocaba contra mi rostro,sentía que iba a caer en cualquier momento, corrí por las frías y solitarias calles de Derry,cuando me di cuenta me encontraba en la cantera, trataba de controlar mi respiración, mi cuerpo dolía horrible estaba segura que mañana tendría algunos moretones, intente caminar pero un fuerte dolor en mi tobillo se hizo presente seguramente me había golpeado y al correr solo empeore el golpe.
Me solté a llorar sabía que no arreglaba nada llorando pero mínimo sacaba toda la impotencia y enojo que tenía.
Maldecía una y otra vez mi vida, maldecía a ver venido con mamá y su estúpida pareja, quería estar de vuelta con papá quería que me abrazara y me dijera que todo había acabado quería acabar con todo mi dolor.
No sé que pasó por mi mente pero cuando me di cuenta había saltado a la cantera.
El agua helada impacto en mi cuerpo eh hizo que reaccionara pero cuando intente salir simple mente no podía, no sabía nadar, cuando creí que todo estaba perdido sentí como alguien me sacaba del agua,al estar fuera y recuperame me encontré con unos ojos color miel.

-¿Que demonios estabas pensando? _Dijo un chico de cabellera café casi rubia _

-Yo...no.... _Intente ponerme de pie pero el dolor en mi cuerpo había regresado_

-Ven te ayudo. _Dijo extendiendo me su mano la cual tome enseguida_

-Gracias...mmm.

-Henry Bowers. _Dijo el chico_

-Alicia Collins. _Dije y el asinitio_

-Toma o vas resfriar te. _Me extendiendo su chaqueta negra la cual descolgó de un árbol_

-No,no gracias,ya has hecho mucho por mi. _Sonrei_

-No era pregunta. _Se acerco asía mi poniendo me la chaqueta_

-Gracias Henry.

-Bien ahora vámonos,tengo que llegar a casa o mi viejo va a matarme.

Pude notar como su voz cambio por completo al mencionar a su padre era como si le tuviste miedo,creo.

Intente caminar pero el dolor en mi tobillo se hizo presente,no me lo había fracturado gracias a dios pero dolía como un demonio.

One Shots //Multifandom //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora