Llego el día que ninguno de los cachorros quería que llegara, nadie quería dejar ir a Stiles, pero sabían que no había vuelta atrás, además Stiles los amenazo que si no lo dejaban ir, les metería wolsbane en sus almohadas mientras dormían, así que no les quedaban muchas opciones, más que dejar ir a Stiles.
-Oh vamos, no es como si me quedara en Hawaii para siempre, solo serán pocas semanas, no exageren- les dijo un Stiles cansado de tanto drama que hacían, cuando el solo se iba una semanas de vacaciones
-Para ti serán unas semanas, para mi serán años conviviendo con los cachorros- le respondió un Derek triste de que Stiles se vaya, ya que el siempre le ayudaba con los cachorros, y ahora que Stiles se va no habrá quien lo ayude.
-Lo dices como si fuéramos a hacer algo malo- dijo un Isaac ofendido por el comentario que hizo Derek.
-Bueno, no si lo recuerden pero la ultima vez que Stiles se fue, casi queman la casa- dijo un Peter harto de tanto escandalo solo por la partida del humano, nadie se preocupo por el cuando supuestamente murió.
-Quien diría que freír un huevo seria tan difícil- dijo un Jackson recordando lo que paso la ultima vez que todos intentaron cocinar, y créanme cuando les digo que no fue muy lindo de recordar.
-Pero eso no impedirá que me vaya, tienen 18 años, a excepción de Liam claro, deben de aprender a cocinar, aunque sea intenten calentando el agua- dijo un Stiles saliendo de la sala, harto de tanto explicar que podían resistir unas semanas sin el.
-Bueno, al menos se intento- dijo un derrotado Liam, esperando que Stiles cancelara s viaje y se quedara con ellos.
-Yo propuse que hubiéramos dicho que Isaac hubiera sufrido un accidente, para que se quede Stiles, pero ustedes dijeron que era una pésima idea- dijo Jackson pensando que hubiera pasado si hubieran tomado en cuenta su idea, nada bueno saldría de eso obviamente.
-Propusiste que me atropellara un auto- dijo Isaac ofendido ante la idea que propuso Jackson.
-Oh por favor, eres un hombre lobo, te sanas rápidamente- dijo Jackson peleando con Isaac.
-Bueno por lo menos yo soy un hombre lobo, y no una lagartija- dijo Isaac sacándole infantilmente la lengua a Jackson.
-Basta, sus peleas no harán que Stiles se quede- dijo un Derek triste de que su novio se vaya de vacaciones y lo dejara solo.
-Tienes razón, si me disculpan iré con Liam a llorar a nuestra habitación- dijo Isaac yendo con Liam a llorar por su fracaso de hacer que Stiles se quedara.
Bueno, antes que todo quisiera aclarar algunos puntos:
1° Derek sigue siendo Alfa, en mi opinión siempre debió ser el Alfa, no entiendo porque lo pasaron a Omega, así que es esta historia Derek seguirá siendo el Alfa.
2° Si va a haber Sterek, pero más adelante.
3° Los shipps secundarios, serán Scisaac, Thiam.
Eso seria todo, no vemos en el siguiente capitulo, bye
ESTÁS LEYENDO
Stiles de vacaciones
WerwolfEn donde Stiles va de vacaciones y deja a los cachorros con Derek. ¿Qué pasara mientras Stiles está de vacaciones? ¿Soportara Derek hacerse cargo de todos los cachorros sin ayuda de Stiles? Los personajes pertenecen a Jeff Davis. La trama de esta hi...