El regreso a la mansión se sintió raro, ya que no estaba la risa distintiva del humano, el asiento de copiloto de el camaro de Derek se sentía solitario sin las canciones que ponía Stiles, que podían molestar a Derek, si, pero no podían negar que extrañaban a Stiles, a pesar de que acababan de dejar a Stiles hace 10 minutos, aun así sentían como si los hubiera dejado mucho mas tiempo que eso.
-Mierda, pueden dejar de llorar por lo menos 2 segundos- dijo exasperado Scott, ya que desde que se habían ido del aeropuerto, Liam y Isaac no habían parado de llorar, tampoco negaremos que a Scott se le escapo una pequeña, pero pequeñísima lagrima, claro, el nunca diría que eso ocurrió.
-Al menos nosotros no fingimos que somos heteros- le devolvió el insulto Liam, sabiendo que McCall gustaba del chico de las bufandas, ósea Isaac.
Porque hasta un ciego podía ver la alta tensión sexual que había entre el chico de bufandas y McCall, aunque McCall nunca admitiría que es gay, es típico chico que le da miedo salir del closet, por eso finge (aunque no lo hace muy bien) ante todo el pueblo que le gustan las chicas, aunque los miembros de la manada saben que no es así.
-Auch!, eso debió doler, McCall- dijo Jackson sorprendido del atrevimiento que tuvo Liam al decirle eso a Scott.
-Cierra la boca Jackson- le respondió McCall, haciendo reír a Jackson.
-Bueno, ya llegamos- dijo Derek, cansado de la pelea que había en el camaro, por cosas como esta es que extrañaba a Stiles, el siempre sabía que hacer cuando los chicos se peleaban.
-La mansión se siente vacía sin Stiles- dijo Isaac, recordando como Stiles era la persona que mantenía unida a la manada, sin el, ese espacio que ocupaba se sentía vacío.
-Bueno, nos vamos a dormir- dijo Liam y Isaac un poco triste.
-Pero ni siquiera es la hora de dormir- dijo Theo, preocupado por el comportamiento de su novio.
-Solo queremos dormir por el resto del día- dijo Liam, acompañado de Isaac.
Al parecer, Derek no era el único afectado por la partida de Stiles, ya que Liam y Isaac también eran muy cercanos a Stiles.
Bueno, primero que todo, holaa, ya pero, hace tiempo que no actualizo, pero ya lo hice, asi que aqui les dejo este capitulo un poco triste.
Nos vemos en otro capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Stiles de vacaciones
Hombres LoboEn donde Stiles va de vacaciones y deja a los cachorros con Derek. ¿Qué pasara mientras Stiles está de vacaciones? ¿Soportara Derek hacerse cargo de todos los cachorros sin ayuda de Stiles? Los personajes pertenecen a Jeff Davis. La trama de esta hi...