Ya era un nuevo día en la ciudad de Musutafu, los pájaros cantaban los estudiantes estudiaban y los niños pequeños aguantaban putazos de sus madres, etc lo normal pero donde nos quedamos, nuestros protagonistas...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Lo siento chicos hoy no hay cap XD
Yo: *Aparece* Hola mis queridos lec- *Le cae un piano en la cabeza*
Lectores: ¡¡¿Qué chingados estuviste haciendo?!!
Yo: Ehhh...tareas del Cole?
Lectores: Por casi un año?!!
Yo: Ya no exageren...o esperen cuánto llevo sin actualizar? XD *Miro que me van a lanzar más cosas* E-Esperen les tengo buenas noticias!!
Lectores: Habla
Yo: Bueno verán *Se pone a pensar y le dan un putazo* Ya hijos de la chingada, cuando subo una historia nueva ni siquiera la leen putos >:v
Pues bueno para lo que vine, volveré a actualizar mis historias desde el jueves que viene ya que ahí ya termino el Cole, así que esperenlo con ansias y subiré dos caps de la historia que ustedes quieran :v
Y así como quieren cosas yo necesito su opinión.
Hace tiempo llevo pensando una historia que me pareció muy interesante a mi criterio claro déjenme les muestro.
Está será la portada [Me quedó muy chula que opinan ustedes?]
Y si, la Waifu principal será Miku y la apariciencia de Izuku será la de eren (Ya verán por qué en la historia)
Ahora a otro tema, como leyeron el título la historia será básicamente en el mundo de Bnha con algunos cambios, y se centrará más en los videojuegos de realidad virtual y aquí les pregunto yo....que videojuego quieren.
Estoy entre estás dos opciones.
Pokémon (El videojuego sería un mundo virtual, pero tratara sobre la actual temporada de Viajes Pokémon)
O
Digimon (También será un mundo virtual pero en esta tratará sobre la temporada de Digimon Xros Wars)
Les dejaré eso a ustedes, y me dicen que tal la portada.
Bueno eso era todo así que me despido putos!!
Pdt: Quizás pongo a alguna waifu más :v
ESTÁS LEYENDO
[Bnha]-Los secretos de Izuku [Pausado Temporalmente]
FanficTodos guardan Secretos. Algunos poseen unos más oscuros que otros, o simplemente son muy vergonzoso para mostrarlo. Pero que pasaría si la persona a la que todos creen conocer, no es lo que aparenta. Si solo es una simple máscara para ocultar su ver...