Alex reviso la dirección y ya sabia donde quedaba su casa.
Alex: a con qué ahí es.
El se memorizo la dirección y tiro el papel porque si se lo lleva le haría mucho estorbo.
Era de noche y estaba lloviendo por lo que se le dificultó un poco el camino, ya iba a mitad de camino y se detuvo bajo de un árbol a descansar.
*EN LA CASA DE LIDIA*
Paula estaba despertando y Lidia estaba esperando ya algo cansada a que se despertara.
Kevin y Bryan ya estaban dormidos, Lidia ya les había pasado algo con que cubrirse.
Paula al ver a Lidia tan gigante salió corriendo lo cual era inútil.Lidia: parece que todavía no ha comprendido del todo.-dijo en su mente.
Lidia solo veía como Puala estaba corriendo por toda su cama, hasta que llegó a un borde.
Lidia se acercó a ella, pero...Paula: de seguro despierto de esta pesadilla si me lanzo al suelo.
Lidia: no, espera que vas a hacer Pau.
Paula se lanzó pero antes de que cayera al suelo Lidia la atrapó en el aire.
Lidia: debería de buscar un trabajo donde se atrape cosas jsjsjs.- dijo en su mente.
Paula: no déjame, no me agarres.- dijo intentando quitarse la mano de Lidia.
Lidia: cálmate, no te haré nada, eres mi amiga y yo la tuya. Esto es real.
Paula: no, no puede ser.- dijo con la voz quebrada.
Lidia: no vayas a llorar de nuevo, porque como me costo calmarte la otra vez.
Lidia la colocó de nuevo en la cama.
Paula: que me vas a hacer.
Lidia: nada.-dijo colocando sus manos detrás de ella.
Lidia y Paula se quedaron en silencio por unos momentos.
Lidia: sabes, yo te quiero ayudar y no lastimar.-dijo en un tono dulce para que entrara en confianza.
Paula: heee... yo estoy muy confundida no entiendo nada, pero si tu me dices eso es porque en verdad me quieres ayudar así que puesss confiare en ti.-dijo dando una sonrisa el final.
Lidia: bueno, entonces donde quieres dormir?.
Paula: emmm... a la par tuya.
Lidia: okey...
Lidia se acostó a la par de de Paula.
Paula tenía miedo de dormir lejos de Lidia ya que pensaba de que algún insecto la podía atacar o algo así.
Lidia no durmió mucho por estar al pendiente de no acostarse encima de Paula.
*EN LA MAÑANA (7:30 A.M.)*
Paula se despertó...
Paula: como dormiste Lidia?.
Lidia: más o menos y tu?
Paula: yo bien jsjsjs.
Lidia: parece que ya se está acostumbrando a su nuevo tamaño.-dijo en su mente.
Lidia: esperame aquí, porque tengo que ir a comprar unas cosas.Paula: esta bien, pero no te vayas a tardar mucho.
Lidia salió de la casa pero
Seguía lloviendo.*ALEX*
Ya casi llegaba solo le faltaban dos casas para llegar, se mantuvo casi toda la noche caminando.
ESTÁS LEYENDO
♡ Mi Novia Giganta ♡
RandomAlex es un chico de 17 años el cual es encogido y nadie lo recuerda solamente su novia Sofía la cual tiene 16 años y sus compañeras de la Universidad.