3. ¿Qué es perfección?

1.7K 185 69
                                    

Cuando ya quedaba poco tiempo para la próxima clase Felix fue a su aula como siempre prefería llegar un poco antes del toqué

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando ya quedaba poco tiempo para la próxima clase Felix fue a su aula como siempre prefería llegar un poco antes del toqué.

Al entrar se quedó en blanco al ver ahí a aquél chico de cabellos naranja sonreír, ¡Estaba ahí ya! El muchacho era rodeado por compañeros suyos, él sonreía y conversaba sin notarlo.

— Ya regresó y sería mejor si se queda con la gente como él, la gente normal como nosotros, no le quites la popularidad al juntarte con él, estoy seguro que Minho  te lo agradecerá.— Seungmin hablo desde atrás de Felix, — Con permiso — Susurro antes de empujarlo al entrar a el aula.

Felix bajo su mirada y se había perdido tanto en las cosas que le habían dicho ese día que no se dió cuenta en que momento Minho había dejado a todos y venía casi corriendo hacia él con sus brazos extendidos, en un abrir y cerrar de ojos el pelinaranja se había aferrado a Felix como un koala lo único que el rubio atinó al momento fue sostenerlo de la cintura, ya que Minho por la emoción le había rodeado las piernas en la cintura .

— ¡Bebé! ¿Donde diablos estabas? —Hablo Minho con total emoción abrazándolo aún más fuerte —Te extrañe tanto — El corazón de Felix ya estaba demasiado acelerado para ese entonces, sonrió oliendo el cuello de Minho — Te extrañe mucho, mucho.— volvió susurrar el chico de cabellos naranjas.

— También te extrañe, ¿Por qué no me mandaste ni un mensaje en estos meses?—Murmullos se escuchaban en el aula pero Felix no le importaba, no cuando podía tener entre sus brazos a su crush aunque también fuera su mejor y único amigo. Desde hace cuatro años.

— No me permitieron usar el celular este tiempo que estuve en el hospital, además mi teléfono se arruinó por completo el día de mi accidente y hoy quería darte una sorpresa —Hablo en el oído de Felix este camino aún cargando a Minho, lo dejo en su asiento y se sentó en el suyo.

— ¿Donde estabas ?— Insistio Minho — Te busque creo que por todos lados — Reclamo el chico pelinaranja  levantándose de su lugar estaba tan feliz de volver a ver a su "mejor amigo", camino tras  la banca del rubio y rodeó sus brazos en  los  hombros desde atrás uniendo sus manos en el pecho de Felix como un abrazo.

—Estaba terminando mi tarea — Mintió Felix no es que le gustará mentir pero sabia que Minho se enojaría si decía que Daniel y su grupito lo habían molestado — Pero dime, ¿Ya estás bien por completo? — Interrogó Felix sintiendo su rostro caliente al recibir besos en su cabeza.

— Ah, te extrañe tanto Fefi — Volvía a decir Minho— Si cariño, ya estoy muy bien — Felix no había borrado su sonrisa desde que Minho había regresado tras unos tres meses de hospital por un accidente de auto, esos tres meses que habían sido un total infierno para aquel rubio y no es que las burlas pararan solo porque Minho llegará. Pero el chico lo hacía sonreír, lo hacía sentir especial, querido y aceptado, alagandolo a cada momento que podía aunque eso y los apodos lindos que  Minho le otorgaba era por ser su mejor amigo ¿Por qué más seria?

— ¡Minho! ¿Vas a almorzar con nosotros?— Preguntó Seungmin.

— Eh... Voy a almorzar con Lixie — Contesto Minho con una sonrisa dibujada en sus labios.

— Puedes ir con ellos si quieres ... No tienes que quedarte conmigo yo ya comí —Apenas susurro el rubio.

— Tonterías yo quiero estar contigo y ¿Cómo comiste si estabas haciendo tarea? — Minho tenía una idea de lo que había tenido que soportar Felix estos días sin compañía alguna y odiaba tanto que Lix la pasará mal.

— Tonterías yo quiero estar contigo y ¿Cómo comiste si estabas haciendo tarea? — Minho tenía una idea de lo que había tenido que soportar Felix estos días sin compañía alguna y odiaba tanto que Lix la pasará mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Momentos después Minho había convencido a Lix para que fueran a comer  y ahí se encontraban los dos almorzando.

— Andas suspirando mucho, ¿No?— Felix había hecho aquella observación y quería saber el motivo de los suspiros de su hyung.

—Estoy enamorado Felix —El pelinaranja sonrió —Ya te lo había dicho.

— Solo me dijistes que eres gay ...-—- Hablo Felix susurrando como si fuese secreto nacional, cuando a Minho no le daba vergüenza alguna decir que era gay — Pero no dijiste nada más.

— Felix como te explico este chico me hace derretir es... Es ...— El mayor buscaba la palabra adecuada para describir al chico que le gustaba — Perfecto.— Dijo por fin, Felix se desánimo por completo al escuchar aquella palabra ya que él estaba demasiado lejos de eso.

Pero, ¿Qué es la perfección en si?

— ¿Te gusta alguien, Felix?—Preguntó Minho.

—Las chicas no se fijan en mi ...—Había respondido con rapidez el chico rubio.

—¿Entonces te gusta una chica ?-—- Cierto nunca preguntó a Felix sobre su sexualidad.

—¿Qué más da?, De todas maneras no soy atractivo, mírame no tengo abs, ni bíceps, ni siquiera soy delgado , solo soy yo.

— ¿Quien carajos dijo que necesitas abs o mucho músculo para ser atractivo? —Min suspiro —¿Para que necesitas músculo su tienes estás lindas mejillas aquí?— El de cabello Naranja estiró su mano para apretar con suavidad la mejilla de Felix — ¿Quien necesita tocar  bíceps cuándo puede abrazarte como un osito?— Minho era el único que le decía cosas positivas de su aspecto ¿Cómo Felix no se enamoraría? — Ni que hablar de tu personalidad ....¡Dios, abre los ojos! — Min puso su mano sobre la de Felix — Eres perfecto.

El timbre para la próxima clase interrumpió.

-—- Vamos a clases -—- Susurro el rubio, recogiendo los platos y basura de la mesa.

Minho dió otro largo suspiro.

“¿No  te das cuenta que me traes babeando o ingnoras eso?” Se preguntaba  el chico de cabello naranja.

Prácticamente se había acabado de declarar y Felix lo ingnoro habían varias opciones en la cabeza de Minho.

— Felix era despistado  y no se daba cuenta.

— A Felix no le gustaba él.

— No era gay

— También podría ser que Felix no se sintiera bien con él mismo como para asimilar que le gustaba a Minho.

Fuera la opción que fuera el pelinaranja siempre le daría su amor.

Gordito [Minlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora