De Lunaa:

279 27 11
                                    


¿Hola? T-T ni siquiera sé como empezar. 
Han pasado tantos años desde que escribí algo aquí... No estoy segura de que alguien va a leer esto. Pero bueno, me he animado a intentarlo.

Empiezo brevemente contando mi situación y por qué me pareció importante dejar esta cartita:

Desaparecí probablemente en el 2017 (o m g ).
Era una persona que amaba escribir, solamente por que sí, nunca espero verme beneficiada en ningún sentido, simplemente me gustaba la sensación de dejar mis escritos. ¡Pero me tropecé! y caí en depresión. Y lamentablemente no me pude levantar pronto. Ahora, a veces me levanto y a veces me vuelvo a tropezar y desde la primera vez que me caí, en el suelo dejé muchas cosas, una de ellas fue escribir.
Y me encontré con que no solo no quería. ¡No podía! Y eso, solamente me hizo sentir una frustración enorme.

Para no hacer el cuento más largo, pasaron tantos años, que incluso estoy volviendo como parte de un nuevo fandom. En el camino, Stray Kids debutó y me los encontré y eventualmente, me quedé. 

El haberlos encontrado me mantuvo de muchas formas y es algo por lo que les tengo un enorme cariño y de hecho, gracias a eso estoy aquí, intentándolo una vez más.

A  inicios de éste año y después de toda la situación en el mundo, comencé mi tratamiento formal y con el tiempo, descubrí que los nudos en mi mente estaban deshaciéndose hasta que un día, me encontré armando desesperadamente fragmentos de historias con algunos de éstos niños como los protagonistas.  

Decido el día de hoy, comenzar a publicar "Bloom" por ser la primera historia que pude escribir después de haberme atendido y después de muchos años de haber abandonado mi pasatiempo favorito cosa que aún me tiene muy conmovida a pesar de que tengo miedo e inseguridad sobre lo que he hecho y lo que hago hoy en día, sin embargo, he decidido aventurarme, esperando con el tiempo, mejorar y seguir aquí.

"Bloom" nació gracias a que fuí arrastrada a ver "Orgullo y Prejuicio". Historia que no me gustó y que no se parece en casi nada a lo que estoy por publicar (salvo ésta practica de siglos pasados sobre matrimonios forzados), después de haberla visto, ésto nació en mi mente y floreció hasta convertirse en una pequeña historia de muchísimo fluff inspirada también en la flores, que fueron parte de mi terapia ocupacional (Mención especial a la hermosa Lavanda por que les hice un lugar en mi jardín y en mi corazón ;u;) 

Espero sinceramente y con mucho agradecimiento que, si alguien está leyendo esto, pueda encontrarse con una historia que llegue a ser de su agrado. 

Si alguien aquí se siente solo y necesita hablar o ser escuchado, estoy aquí. Puedes acercarte a mí.

Para todo el mundo son tiempos extraños, por eso estoy orgullosa de estar aquí, escribiendo esto hoy y por favor, siéntete orgulloso de estar leyendo esto hoy.


Muchas muchísimas gracias ;u; 

                                                                                                                                               Lunaa.

Bloom [KnowMin/MinMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora