La primavera traía consigo el mejor clima según Hyunjin, la brisa era agradable y el colegio les regalaba una maravillosa vista con todas las coloridas flores.
Aquel día se encontró con la vista de la que por un tiempo había sido su flor favorita.
Seungmin traía puesto un abrigo rojo por sobre el uniforme que le hacía resaltar de entre la multitud y el entorno verdoso, contrastando magníficamente con las tiras de rosales. Su sonrisa era la misma sonrisa de la que tanto tiempo había estado enamorado.
Y sonrió para sí mismo, porque seguía siendo él.
Aunque dolía y su corazón se comprimía, estaba feliz de ver al Kim Seungmin del que todavía estaba genuinamente enamorado.
De verlo radiante y feliz. Dando toda su energía y soñando despierto. Suspirando de vez en cuando y ocultando sonrisas bobas... Aunque no fuera por él.
🌼
Después de la propuesta formal de matrimonio previo a las fiestas navideñas, los padres de Minho y Seungmin habían estado tan contentos que, de haber sido su decisión total, les habrían hecho casarse ese mismo invierno. Pero Minho había intervenido tanto como le había sido posible.
Esperaba el siguiente otoño para que Seungmin terminara el colegio y finalmente se matriculara en la universidad. Así, ambos podrían cerrar su contrato matrimonial siendo jóvenes universitarios y llevarían con más facilidad la relación estando juntos en ello.
🌼
—Entonces... ¿hasta octubre? —Jeongin preguntó felizmente y Seungmin asintió con lentitud.
—Estoy nervioso. —El castaño soltó su cuchara en un descuido.
— ¿Qué?, ¿por qué?... ¿Está todo bien, Seungmin? —Jeongin lo miró con pánico reflejándose en su mirada.
—Sólo... Espero que Minho realmente me ame durante mucho tiempo, tal vez por siempre estaría bien. —Seungmin suspiró y Jeongin lo abrazó juguetonamente.
—El matrimonio es aterrador ¿cierto? —Jeongin lo miró, esperando descifrar el rostro de su amigo.
—No lo sé, Jeongin. No estoy casado. —Seungmin jugó un poco.
—Pues, los he visto hablándose como si llevaran cincuenta años de matrimonio, ew, por cierto. —Esta vez el pelirrojo molestó.
❀❤️❀
Fue en marzo cuando Minho y Seungmin consiguieron finalmente el apartamento compartido, a pesar de que estarían juntos en la universidad, habían decidido que vivir en su propia casa fuera de la escuela era la mejor opción. Por ello, estaba completamente lista y se encontraban totalmente instalados.
Fue en marzo, durante el inicio de la primavera cuando Minho notó que Seungmin se sonrojaba por cualquier mínima interacción.
Aquella tarde Minho estaba realizando algunos reportes financieros a petición de su madre mientras Seungmin veía la televisión entretenido y reía bajo de vez en cuando. Se adentró en su trabajo que de pronto dejó de escuchar el sonido a su alrededor y fue entonces hasta que Seungmin estuvo parado frente a él que pudo escucharlo.
ESTÁS LEYENDO
Bloom [KnowMin/MinMin]
Fanfiction❀ Seungmin y Minho son dos herederos que están comprometidos desde jóvenes para su futuro matrimonio por un acuerdo entre sus padres. Cuando Seungmin está por cumplir dieciocho y listo para abandonar la escuela media, ha llegado el momento de pres...