-2021-
Era un día soleado y me desperté con los rayos de sol dándome en la cara, al despertar un poco desorientada me di cuenta que no estaba en mi casa y me tomo unos segundos acordarme que estaba en la casa de mis abuelos maternos, es una casa de tamaño regular con una decoración un poco antigua y muy iluminada, era una casa que transmitía paz y alegría. (y era uno de mi lugares favoritos).
Era un sábado y la verdad es que el día estaba precioso y todos estaban de muy buen animo ( lo cual me parecía un poco extraño, aunque no me mal interpreten mi familia es muy alegre, pero últimamente no tanto).
Llevaba mas de 20 minuto pensando que colocarme en ese día tan acalorado, hasta que escucho un grito proveniente de la cocina, el cual interrumpe mi debate conmigo misma, era mi mamá
-ISABELLA PAZ BLACK IDE SI NO VIENES EN ESTE MOMENTO TE PROMETO QUE TE VAS A ARREPENTIR!.
Me grito tan fuerte que yo creo que incluso los vecinos se han asustado .
Bueno en fin, me puse unos shorts de mezclilla y una polera muy grande que era de mi papá, enganchada con el cinturón negro, unas converse y un tomate un poco alocado (el cual era muy característico de mi), cuando termine de arreglarme decidí hacerme un scanner completo frente al espejo, una chica de piernas largas contextura delgada (aun que no tanto como me gustaría), una piel morena, pelo liso y de color oscuro al igual que mis ojos, y una nariz respingada con muchas pecas que la rodeaban.
A mi madre se le notaba que no le gusto del todo mi atuendo, pero no do ningún comentario, aun que por otro lado mi abuelo...
-MI VIDA TE VES PRECIOSA!
Y lo seguía mi abuela, que se asomaba por su espalda.
-si mi corazón te ves hermosísima como siempre, como creces tan rápido siento que el tiempo pasa muy pronto, ya estoy tan vieja.- dijo ella con voz de pena.
Por otro lado mi abuelo la abrazaba de un lado diciéndole que esta igual de bella y joven que siempre, amaba la relación que tenían pese que llevaban casados mas de 30 años seguían amándose como el primer día.
Escucho que otro grito se aproxima y creo que ya saben de quien es
-ISABELLA VEN A TOMAR SOL, LA VITAMINA D TE VA A AYUDAR
-YA VOY MAMÁ- le respondí con un grito y alargando las vocales, Y fui hacia ella colocando los ojos en blanco mientras mis abuelos se reían y me dedicaban una sonrisa.
Después de pasar un laaaargo tiempo con mi mamá acostadas en el pasto ya estaba aburrida y cuando creí que ya estaba dormida me levante lentamente sin hacer ninguna tipo de ruido y me aleje tan rápido como flash o como el Rayo McQueen, ese era rápido, no? , la verdad es que nunca me vi sus películas pero bueno.
Entre a la casa y escucho mi celular vibrar y cuando veo la pantalla se me escapa una sonrisa al darme cuenta que es mi mejor amigo luka que me esta escribiendo
-Feo <3: hola beiaaa, como estas??
-yo: holiii feo, aburrida y tu?
-feo<3: estoy en tu casa en 5, chauuuuu muak- NISIQUIERA ME RESPODIO LA PREGUNTA EL MUY DESGRACIADO.
- yo: COMO EN QUE EN 5, DEJAME ARREGRARME PORLOMENOS
-feo<3: siempre estas beia, apúrate q estoy llegando, pd: te llevo Monster y gomitas ;) <3
Y con eso vasto para tranquilizarme y ponerme contante otra vez.
tire el celular a mi cama mientras me cambiaba de ropa para ponerme algo un poco mas abrigador, estaríamos un buen rato fuera de casa y estaba segura que con la ropa que tenia puesta me daría hipotermia ( y que digamos no suena como una forma muy linda de morir o si?).
ESTÁS LEYENDO
el hilo entre tu y yo
Teen Fictionalguna vez has tenido que dejar toda tu vida atrás para empezar de cero?, nueva casa, nuevo colegio, nueva ciudad, nuevas personas y nueva vida. esta claro que las cosas no serian fáciles, partiendo por tener que olvidarme de amores pasados, superar...