-primer día de clases-
-ISABELLAAAAAA DESPIERTA QUE TIENES QUE IR A CLASES.-linda forma de despertar verdad?
Este era mi primer día de clases prénsenseles después de un año entero, ya que el año pasado broto un virus llamado covid-19 que era muy letal, por lo que las clases lamentablemente suspendieron de forma presencial y solo eran online, si me preguntan honestamente les diría que nadie en ese año aprendió absolutamente nada y se que no soy la única que opina eso.
-mama deja de gritar si ya estoy lista
-tomaste desayuno? - me pregunto con los ojos casi cerrados
-mama sabes que nuca tomo desayuno por favor te lo pido de insistir O VOY A LLEGAR TARDE EL PRIMER DIA DE CLASES EN MI NUEVO COLEGIO.
-isa no le grites a tu mama. – dijo mi papa ya en el auto listo para salir
El camino fue un poco largo, mirando por la ventana con mis audífonos puestos mientras escuchaba "better" de zayn (uno de los mejoooores cantantes del mundo) y la verdad es que si estaba nerviosa pero no tanto como esperaba.
Al llegar al colegio mis padres y yo tenemos una tradición de que ellos me van a dejar juntos a la puerta de la sala todos los primeros días de clases del año, y este no será la excepción.
Cuando ya me dejaron en la sala tuve mucho miedo, mas del que me gustaría, pero no duro mucho ya que un grupo de niñas se me acerco y me comenzaron a hablar presentándose y dándome la bienvenida.
-yo soy Jazmín – la que estaba a su lado con el pelo enchochado y de color café claro, me llamo la atención la cantidad de perforaciones que tenia en la orejas, se le veían muy lindas
-yo soy Jenna – escuche decir detrás de mi a una chica un poco mas baja que jazmin ,con el pelo lizo y largo, tenia unas cuantas transitas q salían de su pelo las cuales pasaban desapercibidas
-Yo soy Lotti y ella es Abril – y por ultimo escuche a alguien que la seguía junto a otra niña, lotti era mucho mas bajita que el resto de las chicas y tenia el pelo por debajo de los hombros, abril era mucho mas alta que el resto y tenia el pelo muy oscuro
-hola mucho gusto, yo soy Isabella, pero prefiero que me digan isa- dije un poco tímida. La verdad es que me sentí muy inferíos ya que ellas eran tan lindas y yo tan común.
Paso el rato y me mostraron el colegio y me interrogaron con preguntas, muuuuchas preguntas.
- De dónde vienes?- me pregunto jazmín mientras caminábamos al patio de adelante
-de concepción- respondí al instante
- y por que te cambiaste de ciudad?- pregunto jazmin otra vez
-trasladaron de trabajo a mi papa.
- y tienes novio?- pregunto d forma un poco avergonzada
-deja de preguntarle tantas cosas o la vas a espantar- le dijo jenna mientras le daba un codazo, eso me hiso reír un poco
- no te preocupes no me molesta responder jajaja, y si, si tengo novio- por que mentí?, supongo q por que mi corazón a le pertenecía alguien mas aun que odiaba admitirlo era la verdad.
Dejaron de hacer preguntas y el día siguió un poco aburrido, clases, recreo, clases, recreo y así se me paso la primera semana.
Hablaba todos los días con mis hermanas ( se los había prometido, y si no las llamaba rubi era capaz de venir a golpeare otra vez), pero no tanto con luka, la verdad es que me quería distanciar un poco de el, para poder dejar de sentir lo que sentía y darme la oportunidad de conocer a alguien mas, alguien que si me correspondiese, era triste pero era lo mejor para los dos, ninguno se merecía sufrir por el otro, aun que en este caso la única enamorada era yo, lo cual lo hacia mas triste para mi.
Pasaronlos días y sin darme cuenta ya llevaba un mes y dos semanas de clases ,y no eran los mismo sin la presencia de mis hermanas, mis amigos deconcepción y especialmente la de luka, lo extrañaba tanto, pero esto era lo mejorpara los dos, ¿no?, ignoraba sus llamadas y mensajes.
Por otro lado las chicas acá me invitaron a mas de una junta, para conocernos mas y para yo poder conocer a mas personas, la verdad es que en esta ciudad todos sean muy lindos, estúpidos genes extranjeros dije en mi cabeza, conocí a muchas personas y eh echo muchos amigos estos últimos dos meses, mas de uno ah intentado ser mas que mi amigo pero yo sigo sin recuperar mi corazón de las manos de luka, lo estaba intentando pero no era tan facil.
Era viernes por La tarde y decidimos salir todas a una fiesta en la azotea de un edificio ubicado en cerca de la plaza. conocía a la mayoría de las personas ya que mis amigas se encargaron de presentarme a todos, obvio que igual habían algunas personas que no conocía pero eran la minoría.
Estaba hablando con lotti y veo que un chico muy guapo se me acerca, era alto de pelo un tanto claro, tenia un arito en la oreja, su piel era pálida y sus ojos, estoy segura de haber visto antes esos ojos tan hermosos, era un verde mezclado con azul y amarillo, esperen, ES EL CHICO DEL AEROPUERTO?!?! me quede mas tiempo del necesario mirándolo ya que comencé a sentir unos codazos en mi cortillas que envían de parte de abril.
- Disculpa te conozco?, te me haces muy familiar.
- no lo creo, es primera vez que estoy por aquí– su voz era un tanto grave, por ue me mentia?, yo estaba segura que era el
- oh si claro, debo haberme confundido, disculpa- le dije con un leve todo a decepción
- puedo saber tu nombre?- me dijo arqueando una ceja y acercándose un poco mas a mi.
- isabella, pero no me gusta, así que todos me dicen isa- le dije aun un poco decepcionada por mi supuesta "confusión"
-un gusto Isabella – dijo dándole un suave y raído beso en mi mano mientras marcando un poco la parte en la que decía mi nombre, y a este chico que mierda le pasaba, le dije que todos me dicen isa por que no me gusta mi nombre y no se le ocurre nada mejor que decirme por mi nombre?
estas totalmente embobada ¿por q no lo admites?
tu cállate de una vez y déjame concentrarme o este chico se me va a escamar otra ve... donde se fue? de un segundo a otro desapareció- Mierda- dije, este chico se fue sin dejar rastro alguno, al igual que la vez pasada, mire lotti y ella estaba igual de congelada que yo, ¿Qué acababa de pasar?, ¿Qué se creía ese idiota? Y en ese momento me di cuenta de algo, oh mierda no le pregunte su nombre, como podía ser tan idiota.
Al encontrarme con el resto de las chicas no hiso falta decirles lo que paso ya que lotti se había encargado de hacer eso apenas las vio.
Ellas quedaron igual que yo ya que nadie tenia ni la menor idea de quien era, y me comenzaron a bombardear con preguntas pero yo no pude responder ninguna, estaba en shok, no podía analizar lo que acababa de pasar, ¿como podía ser tan idiota de no preguntarle el nombre?
¿De verdad quieres que te responda?
No conciencia, no me respondas dije en mi mente, poniendo los ojos en blanco.
Al llegar a mi casa me acosté y me prepare para la siguiente semana de clase, la verdad ya me estaba comenzando a sentir agotada.
ESTÁS LEYENDO
el hilo entre tu y yo
Teen Fictionalguna vez has tenido que dejar toda tu vida atrás para empezar de cero?, nueva casa, nuevo colegio, nueva ciudad, nuevas personas y nueva vida. esta claro que las cosas no serian fáciles, partiendo por tener que olvidarme de amores pasados, superar...