✨💖✨—Había una vez una chica hermosa~ sexy~ linda~ encantadora~ e increíblemente brillante— hablaste mientras apagabas un cigarrillo en el rostro de un tipo —Era como una diosa y hacía que todos se arrodillaran frente a ella— le diste un fuerte golpe en el estómago que lo hizo caer de rodillas frente a ti.
—¿Con quien hablas?— la rubia detrás tuyo pregunto.
—Es un intro— explicaste.
—¿Un intro?
Rodaste los ojos con fastidio —¡Si! Es un intro de mi historia— extendiste tu mano esperando que la rubia se acercara para entregarte tu bokken.
Caminaste entre los tipos que acababas de dejar inconscientes. Con él bokken en tu mano derecha acariciabas el césped tarareando una canción —Bien pedazos de mierda ¿Se arrodillan o los obligó?
—Hermano ¿Quien es ella?— escuchaste la voz de uno de los gorilas.
—¡Sheila! ¿Te das cuenta de lo importante que es la introducción?— negaste varias veces —Sabes que ya olvídalo, ya perdí el ánimo de masacrarlos.
Seguiste de largo hacia una pelirroja quien desplegaba la silla que llevaba cargada. Te sentaste cruzándote de piernas dándole una mirada a todos los tipos frente a ti. —Eri, encárgate de ellos y déjales bien claro quien soy yo— le hablaste a una peli azul.
—Claro— ella asintió caminando lentamente hacia la banda de tipos.
Lanzó un puñetazo en el rostro de uno haciendo que cayera encima del otro por su impactante fuerza, dio una patada al siguiente, luego un mortal hacia atrás sujetando con una de sus piernas a otro de ellos alzándolo por el aire y estampando su rostro contra el suelo. —De primer año la Reyna de la secundaria Sarayashiki, ella es la diosa del cielo: T/N
Tu cabeza se balanceó de un lado a otro como si estuvieras bailando —¿Quien soy yo?— preguntaste a los tipos que quedaban conscientes.
—¡T/N!— hablaron todos al unísono.
Alzaste las cejas disconforme —Quieres ayudarles a recordar, Sakura.
La pelirroja se abrió camino hacia los sujetos dándole una patada al más cercano para al caer pisotear su rostro varías veces hasta que se unido en la tierra.
—¿Quien soy yo?— preguntaste de nuevo.
Todos se hincaron haciendo una reverencia hasta pegar su frente en el suelo —¡La reina de la secundaria Sarayashiki, la diosa del cielo T/N!—
Tú aplaudiste complacida. —Dígale al puto cerdo que de hoy en adelante todos ustedes son mis perritas, si los necesito para algo deberán atender mi llamado ¿Entendido?
—¡Si! ¡entendido Diosa!
Te pusiste de pie para que Sakura pudiera replegar la silla, Sheila tomó tu bokken para cargarlo y Eri se acercó a ti colocando sobre tus hombros tu chaqueta. —¡Midori, ya puedes salir!— alzaste la vos mientras una chica pequeña de cabello castaño y anteojos salía de entre los arbustos.
—Gracias— habló apenada.
Tú colocaste una mano sobre su cabeza revolviendo su cabello —No me des las gracias, eres mi valiosa amiga y si un pendejo piensa que por ser un "pandillero" tiene el derecho de acosarte yo le voy a patear el culo tan fuerte que le dolerá a sus ancestros.
ESTÁS LEYENDO
La diosa del cielo ✨ T/N x Toman ✨
FanfictionT/N conoce a unos chicos y juntos forman la Toman. Ella es una diosa cuando pelea y de vez en cuando muestra el paraíso. Puede existir contenido +18