Esta es mi historia

24 1 2
                                    

Empecemos desde el principio, todo comenzó aquel día.. un 31 de diciembre estaba pequeña apenas tenía 10 años.

Mi padre decidió abandonarnos a mi y a mi madre aquel día

- Era una navidad cualquiera estaba feliz por ser fin de año.. mi papá estaba super contento, todos celebrando cada uno con su Copa de champaña en sus manos, esperando a que sea fin de año para desearnos un feliz año nuevo.

Entonces paso.. papá se emborracho antes de tiempo, ya para las 11 estaba super ebrio, jamás había visto haci a mi padre.

Papá maltrato a mamá.

No estaba consciente

Luego escapó. Nunca supimos más nada de el.

Mamá y yo estábamos muy preocupadas así allá echó lo que hizo.

Fuimos a la policía para buscar a papá.

Pasaron los meses no teníamos notícias de mi padre. Y yo tenía la esperanza de que algún día íbamos a saber algo de el.

Mi madre no podía domir pensando en donde podría estár.

La policía siempre iba a la casa en la mañana y no nos decían nada sobre el.

Mi madre y yo salíamos a poner volantes para que nos dieran información pero nadie nos llamaba.

Un día yo y mi madre estabamos comiendo cuando tocaron la puerta.

Cuando mi madre abrió la puerta era la policía para decirnos que mi padre apareció y lo habían metido en la cárcel por maltratar a una niña.

Fuimos a la estación de policía para ver a papá.

Mi madre y yo estábamos emocionadas porque lo volveríamos a ver otra vez después de haber pasado meses.

Cuándo lo vi entrar a la sala de visitas sentí una emoción tan grande al ver lo y salí corriendo a abrazarlo y tenía tanta cosas que preguntarle.

Y mi madre olvidó lo que paso aquella noche y decidió perdonarlo al igual que yo lo perdone.

Hablamos durante una hora, hasta que acabo la hora de visita y nos despedimos triste sin querer irnos.

Le dije que volveríamos mañana para verlo otra vez y me fui muy triste a casa porque quería estar con el.

Llegamos a casa y estaba muy cansada, que me fui a mi habitación, me di un baño rápido y me acosté a dormir.

Al día siguiente me levanté y vi a mi madre hacer el desayuno para ella y yo ah y un poco para llevarle a mi papá.

Terminamos de comer y nos preparamos para ir a la estación de policía para ver a papá.

Llegamos a la estación de policía y estamos esperando a mi papá en la sala de visitas.

Cuando lo veo no dudo en abrazarlo, mi madre le entrega el desayuno y mi papá.

Debora la comida como si no hubiera comido hace años. Seguro extrañaba la comida de mamá

Ya tenemos una hora hablando con el así que los polícias nos dicen que ya tenemos que irnos.

Pero por suerte lo podemos visitar más tarde para traerle el almuerzo.

Nos damos un abrazo y me despido para irme a casa con mi madre.

Llegamos a casa y mi madre me dice que vaya a darme un baño para que comamos.

Después de un largo baño mi madre me dice que la ayude a poner la mesa para que comamos.

Atraves de tu miradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora