Tia Marta: Ori ven rápido
Oriana: ¿Qué pasa tía, porque?
Tia Marta: Ven tú mamá a desmayado
Oriana: ¡QUÉ! voy en seguida.
Llegamos al hospital lo más rápido que podemos.
Pregunto en la recepción por Mariana Méndez.
Y la enfermera de guardia me dice que pase a la sala de espera.
Y veo a mi tía Marta. Cuando la veo le pregunto.
Tía mamá como esta? Que pasó? Dime tía.
Oriana tú madre estaba hablando conmigo y se desmayó, y llamé al 911.
Llegamos aquí y te llamé a ti Oriana.
Tía Marta el doctor no ha dicho que le pasó a mamá.
No Oriana estoy muy preocupada, espero que no vaya hacer algo malo.
Pasaron díez minutos asta que el doctor sale de la sala de emergencias, tiene el cabello castaño, piel blanca y delicada.
Doctor que le pasó a mi madre? Como sigue?
Buenas noches soy el doctor Martín, me temo que su madre sufre un cáncer de pulmón.
COMO!!!!
Si lo lamento mucho
Doctor como vamos hacer??
Tendrá que estar hospitalizada por un tiempo hasta que se mejore. Lamentó darles esta noticia, pero si ella toma las medicinas que le voy a recetar puede que no pase a ser tan grave el cáncer.
Bueno doctor deme lo que sea necesario para que mi madre no sufra tanto
Bueno señorita Oriana sígame para darle las indicaciones.
----------------------------------------------------------------------
Ya en el consultorio el doctor me indica que medicinas tiene que tomar mi madre y me siento un poco calmada al saber que mi madre no tiene el cáncer tan grave
Bueno señorita Oriana siga todas la indicaciones al pie de la letra para que su madre no se empeore, lo mejor es que vaya a descansar un rato y después si quiere viene a estar con su madre.
Bueno doctor gracias por ser sincero conmigo y no decirme las cosas con rodeos, bueno voy a la casa a descansar y venir a cuidar a mi madre.
Cuando salgo a la sala de espera veo a mi tía Marta a lo lejos sentada y me acercó a ella para decirle que voy a casa a comer y cambiarme. Ella sólo asiente con la cabeza y salgo del hospital.
Llegó a la parada para agarrar un taxi o un bus
No pasan ni díez minutos cuando veo venir un bus, y veo que se detiene a mi lado y entró para irme a casa rápido para regresar y cuidar de mi madre.
----------------------------------------------------------------------
Llegó a casa y voy al baño para darme un baño para luego ir a hacer algo de comer y llevarle algo a mi tía y mi madre.
Salgo del baño y me pongo algo cómodo, unos legins mostaza y una camisa de tiritos marrón , con mis converse vinotinto. Voy a la cocina para hacer la comida.
Ya en la cocina me pongo a preparar pasta que se que a mi mamá le gustará ya que le gusta como le queda mi pasta con queso y carne molida.
Ya lista la comida, me siento en la mesa para comer y ir directo al hospital para que mi tía Marta pueda venir a casa a descansar, se que debe estar cansada así que trato de no demorarme tanto. Al lavar los platos, salgo a la parada para ir al hospital.
ESTÁS LEYENDO
Atraves de tu mirada
RandomUna chica de 16 años enamorada de un chico de 18 años, un amor que comenzó cuando la chica se mudó a casa de sus abuelos y gracias a una amiga conocío al amor de su vida, y mutuamente comenzaron un amor en secreto🤐