Capítulo 5: Príncipe azul
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Llego a mi casa de estar todo el día trabajando, abro la puerta y lo primero que veo es a Yotsuba saltando a mis brazos.
-¡Cuñadooooo!-grita pasando sus brazos por mis hombros, de un movimiento rápido me libro de su abrazo.
-Ya te dije, no quiero nada de abrazos, nada de cosas tiernas, dejo que estés aquí por mi hermano-digo pactando por décima vez las reglas y ella asiente motivada.
-¿Entonces no puedo abrazar a mi cuñado?-pregunta ella con un tono desilucionada, la puerta del baño se abre y Fuutaro sale recién bañado.
-Por desgracia tu cuñado es un idiota-dice mi hermano metiéndose a su cuarto mientras que Yotsuba se ríe.
Ignoro todo esta situación y me dirijo directamente a mi cuarto, cierro la puerta detrás mía y dejo la llave de la moto, mi celular y mi billetera en mi escritorio. Me tiro rendido a la cama y escucho como golpean mi puerta.
-¡Pasee!-grito sin mover ni un músculo y la puerta se abre, allí veo a Yotsuba un poco mas seria que antes.
Ella camina hacia mi de forma lenta y se sienta en la punta de la cama, se mantiene en silencio por unos segundos hasta que por fin habla.
-Mis hermanas me contaron de que pasaste la noche allí-se toma una pausa y vuelve a hablar.-Fuutaro me contó de como eres... Y quiero estar segura de que si lo hiciste con alguna de ellas cuatro...
-Con Nino-escupo las palabras y los ojos de mi cuñada se abrieron como platos.
-¿L-Lo hiciste con Nino?-pregunta ella mientras le tiembla la voz, yo asiento con la cabeza.
-Se movia bien rico-digo de forma burlona y ella se pone aún mas seria.
-¿Estaba ebria?-me pregunta.
-Había tomado pero estoy seguro de que fue consciente-digo aplastando mi cara contra mi almohada.
-Estaba consciente okey... Ella ya tiene 19 años y debe haberlo pensado bien...-ella parece estar en su propio mundo, de repente se giró y me miro con cierta frialdad.-Me imagino que no la habrás desechado... ¿No?
Me rio de forma descontrolada y la miro.-Ohhh, ¿qué esperabas? ¿Que vaya los sábados y la espere con el desayuno en la cama? Claro que la deseche Yotsuba-mis palabras salen mientras me rio de forna salvaje hasta que Yotsuba extendió su puño para intentar pegarme pero no lo logró ya que lo esquive rápidamente.
-Ve a disculparte con ella-me dice casi susurrando, la oí pero aún así quiero fastidiarla mucho más.
-¿Qué dijiste cuñadita? No pude escucharte-digo susurrandole mientras me rio.
-¡Que vayas a disculparte ya mismo!-me grita y me comienzo a reír más fuerte.
Veo que unas lágrimas salen de sus ojos y me detengo.-¿Qué quieres que le diga?-digo susurrando y ella cambia su aspecto rápidamente.
-Dile: "Nino, hermosa mujer de la vida, perdóname por ser un idiota y no preocuparme por ti"-ella habla imitando mi voz, yo niego con la cabeza rápidamente pero ella me golpea.
-No entiendo por qué debo disculparme-digo haciendo puchero y cruzando los brazos.
-Por que... Nino parece ser la típica chica fuerte pero en realidad no lo es... Ella siempre deseó su príncipe azul que la rescatara de su torre, tú derribaste esa torre pero no la ayudaste en nada más-cada palabra de ella parece tener miles de significados.
-Pero... Eso pasó el viernes y ya es martes. De seguro ya se olvido de eso-le suelto mis pensamientos intentando salir de la situación pero ella niega con la cabeza.
-Conociendola, debe estar sentada en su escritorio pensando en lo idiota que fue en darle la virginidad a un idiota como tu-ok, ya me dijo muchas veces idiota.
Asiento con la cabeza.-Mañana me disculpare con ella-digo cerrando los ojos e intentando dormir pero Yotsuba me sacudió como loca.
-¡No, ahora!-me gritó y asentí con la cabeza. Me siento en la cama y busco algo para ponerme.
-Pásame la ubicación de tu casa, no creo que estén en su mansión de fin de semana-digo mirando a Yotsuba y ella corrio a buscar su celular.
Agarro una chaqueta negra, agarro nuevamente las llaves de la moto y salgo de mi cuarto. Mi hermano aparece en la sala y me mira.-¿Ya saldrás de nuevo?-me pregunta y asiento con la cabeza.
Aparece Yotsuba y justo me llega un mensaje, es de ella. Abro el mensaje y veo la ubicación de su casa, activo el gps y me dirijo a la puerta.-Intentará dejar de ser un idiota-escucho como Yotsuba habla con mi hermano.
Salgo de mi casa, cerrando la puerta con llave. Me subo a la moto y avanzo rápidamente, apoyo en celular en el apoya celular y me guio con el gps.
#####
Cuando llego a mi destino veo un gran edificio muuuy alto, apago la moto y la estaciono cerca de la puerta. Me acerco a un panel donde hay varios números y botones. Mierda Yotsuba, no me dijiste en que piso vives.
-¿Izuku?-la voz de Itsuki suena detrás mía, cuando me volteo veo a la chica cargando dos bolsas de comida.
-Oh, hola Itsuki. Vine a hablar con Nino, está?-le pregunto mientras agarro sus bolsas y las cargo yo.
-Muchas gracias-me agradece y abre la puerta de vidrio con una llave.-Nino no salió de su cuarto desde el sábado, no se que sucedió pero arreglalo-me dice dejándome pasar y yo le agradezco.
-Veremos que sucede-le digo y ella se ríe.
ESTÁS LEYENDO
El Reemplazo/FINALIZADA
FanfictionÉl no era del tipo de chicos que se enamoran y tienen una relación amorosa, no. Él solo tiene sexo con una y luego la descarta. Su hermano, Fuutaro no era así, el típico chico ejemplar que vive estudiando. ¿Pero, que sucedera cuando a Izuku se le pl...