OVA 1

1.7K 194 14
                                    

-¡No, no aceptaré que dos de mis hijas salgan contigo!-comenzó a gritar el padre de Nino y Miku.

El resto de gente que estaba en la cafetería se volteo a ver de donde provenían esos gritos. Nino y Miku se taparon el rostro de lo avergonzadas que estaban.

-Vamos viejo. ¿Por qué no?

-Un hombre no puede salir con dos al mismo tiempo-dice su padre golpeando la mesa.

-¡Dicelo a Naoya!-grito.

-¿A quién?

-No importa. Pero, vamos. Quiero tu aprobación-digo haciendo puchero causando que el hombre se ria.

-Dije que no, no puedes salir con las dos y es un hecho-dice este manteniendo su postura firme.

-¿Por qué te niegas?

-No podrás hacer felices a las dos-dice el hombre cruzando sus brazos.

-En esa parte te equivocas padre-dice Nino que al fin se digno a hablar.-Estoy segura de que Izuku puede hacerme felíz, y de hecho... Salimos las dos con el ya que solas eramos infelices.

-Antes de conocer a Izuku, hacía cosas incoherentes y me pasaba todo el tiempo deprimida-dice Miku la cual tomo de la mano a Izuku por debajo de la mesa.

Su padre queda callada mientras me mira a los ojos fijamente, parece tomarse un tiempo para procesar los hechos hasta que al fin decide hablar.

-¿Las cuidaras?-me pregunta este suspirando y rindiendose completamente.

Nino y Miku se voltean a verme con una gran sonrisa en su rostro.-¡Claro que las cuidaré!-digo con una sonrisa y este asiente con la cabeza.

-Apruebo su relación...-dice casi susurrando pero lo suficientemente alto para que Nino, Miku y yo festejemos.

####

-Adiós papi-dice Nino despidiéndose de su padre y cerrando la puerta de su auto.

Luego de tomar algo y tener una charla bastante tensa, el padre de las chicas se subió a su auto de lujo y se marcho. Una vez que lo perdimos de vista, los tres suspiramos dejándonos caer al suelo.

-Maldita sea, eso fue tenso-digo sacando un cigarrillo del bolsillo de mi pantalón y prendiendolo.

-Tienes razón, pero pudimos convencerlo-dice Miku aliviada.

Nino se abalanza sobre mi y me saca el cigarro de la boca mientras lo tira a la calle.-Deja de fumar tonto

-Estoy muy nervioso, necesito fumar o me comeré las uñas-digo temblando y mordiendome las uñas.

Nino suspira y se acerca a mi rostro, puedo ver perfectamente sus hermosos ojos. Ella une sus labios con los mios en un cálido beso, nunca me cansaré de besarla a ella o a Miku. Hablando de Miku esta se tira encima mio separando mi beso y dándome uno ella misma, pero este beso es más salvaje y fuerte.

-¿Nos vamos a casa?-dice Nino con un tono de voz que ya conozco demasiado. Cuando tengo mi momento con Miku ella siempre dice algo para intentar separarnos.

Miku se separa de mis labios y le sonrie a su hermana.-¿Celosa?-le pregunta con una sonrisa juguetona en su rostro.

-¿Q-Qué? Nunca me pondré celosa de ti e Izuku, recuerda que él se fijo en mi primero-dice Nino agachandose y quedando a mi nivel. Ella me toma de los cachetes y deposita un tierno beso en mi nariz.-¿Cierto amor♥?

-¿Vamos a casa?-le pregunto a Miku ignorando las palabras de Nino la cuál comenzó a pegarme mientras llora.

Saco el celular y pido un taxi, nos sentamos en el suelo a esperar mientras que hablamos de lo que haremos en nuestra siguiente cita.

-Oigan-digo y estas dos se voltean a verme.-Las amo♥-digo besando la mejilla de cada una.

Una sonrisa boba aparece en el rostro de cada una y me abrazan, ellas son lo más importante para mi en estos momentos y juro por mi vida que las protegeré

El Reemplazo/FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora