8;¡eres una maldita diosa!

28 5 1
                                    

Contexto: Tu y Harry son pareja pero hace tiempo no se llevan bien. Y luego te enteras que te engaño con Cho Chang.

Chica: Ravenclaw.

__________________________________

__________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______________________________

_____,Va caminando para la sala Común de Griffyndor a ver a su 'novio' Harry Potter. Ella escucho Rumores que el la engaña con su Compañera de Casa Cho Chang. Así que quiere saber si es verdad. Al llegar Justo Fred y George van saliendo y los saluda.

—¡Gemelos! ¿Cómo están?— preguntaste sonriendo,Los gemelos te abrazaron tan fuerte que te dejaron sin aire.—¡N-no puedo respirar!— dijiste y te soltaron .

—¿Que te Trae por aquí, Ravenclaw?— pregunto George luego del abrazo.

—pues....Vine a ver a Potter.— respondiste Un poco Triste. pues en si los rumores te afectaban .

—____ ¿Tu crees en los Rumores?— te pregunto Fred

—pues..Si..Harry está más Distante . Ya no hablamos y siempre está Hablando con Cho. Al principio pensé que eran amigos. Pero Ahora ya no . Creo que me engaña — respondiste bajando la cabeza.

—bien...Pasa — dijo George finalmente . Pasaste y buscaste a Harry pero solo encontraste a hermonie y A Ginny .

—¡Chicas! Aquí están..¿Saben dónde está Harry?— preguntaste sonriendo. Hermonie miro a Ginny y suspiro .

—Hola  ___,el se quedó en la sala de los menesteres. — respondió Ginny.

—¡Gracias Ginnys!—agradeciste y Diste la vuelta para salir. Caminabas nerviosa a la sala. No sabías si Terminarías con Harry ..al llegar caminaste unos metros y te encontraste a Harry besándose con tu compañera de casa. La famosísima Cho Chang

Sentiste tus ojos Humedecerse y Un pequeño Sollozo se escapó de tus labios,Harry se separó de Cho y giro a verte .

—¡______,Amor lo puedo explicar!—dijo nervioso al verte parada viendo cómo se besaba con Cho .

—¡N-no hay nada para explicar Potter! ¡ERES UNA BASURA,ERES LA PEOR PERSONA QUE E
CONOCIDO! —gritaste Llorando . Cho solo veía todo

—¡___! Amor no — dijo Harry mientras se acercaba a ti,Tu solo te alejabas —Dejame explicarlo ¿Está bien?

—¡NO POTTER! NO HAY NADA QUE EXPLICAR. ERES UNA BASURA NO MERECES ESTAR CON NADIE ...¡NO VALORAS LO QUE TIENES! CREI QUE ME AMABAS....—Dijiste por último y te fuiste . Entre los pasillos te encontraste a Ginny quien te miro preocupada al verte Llorar

—¡____! ¿Que te paso,___?— te pregunto Preocupada mientras te tomaba las manos —¡Oh,no...fue Potter! ¿No? — dijo pero su tono habia pasado de preocupado a A enojado

                          | sweet Dream Donde viven las historias. Descúbrelo ahora