Un Prólogo

255 16 1
                                    

☀️☪️

La esclavitud siempre se ha considerado como una sentencia, un castigo, un acto de humillación o tan sólo para hacer la diferencia entre clases sociales.

Al ser esclavo se le ordena a hacer trabajos forzados, a servir al más fuerte y sin ninguna recompensa o descanso; sin embargo en el reino de Leatris la esclavitud se era considerada una virtud, un honor, incluso un privilegio en especial si era un esclavo de medianoche.

El reino contaba con esclavos de Sol y esclavos de Luna.

Los primeros se ocupaban de todos los trabajos laborales a plena luz del día; cocinar, limpiar, servir, o acompañar en los famosos paseos del Príncipe Jeon Jungkook.

Los de Luna, se encomendaban de los placeres nocturnos. Ya fuera de calentar simplemente la cama con la piel de la espalda o hasta ofrecer una faena totalmente voluntaria de intimidad.

Se decía que el Príncipe poseía un encanto sublime entre las sábanas, que eo toque de sus dedos quemaba la piel y que hacía llegar a los esclavos de Luna directamente a ella, a las estrellas, a las constelaciones... en un simple y glorioso orgasmo.

Los muchachos y muchachas del pueblo con belleza fastuosa se ofrecían al reino de Leatris, sometiéndose con anterioridad a un adiestramiento para ser elegidos por el Príncipe y no conformarse a complacer a los de un rango inferior de la Corte como lo eran: nobles, condes, varones, militares, vizcondes... o si se resignaban, rebajarse a terminar como un esclavo de sol.

☀️☪️

Jimin estaba camino al palacio de Leatris con su mejor velo abrazando y adornando las delicadas curvas de su cuerpo. Pestañas rizadas, labios rojos, destellos dorados sobre sus mejillas y párpados...

Y con el corazón latiendo fervientemente contra su pecho ya que en unos pocos minutos lo presentarían al Príncipe; estaría parado frente a él, con aquella mirada verde impetuosa del heredero examinando la silueta de su cuerpo y con el poder de decidir si Jimin era su dulce esclavo de Sol o de Luna.

☀️☪️

Esclavo - KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora